Pack Viva+FM2 + Blue Dragon de Regalo

Este viernes aprovechando que sale el Lost Odyssey tengo pensado en pillarme la 360, mi idea es pillarme este pack de Viva+FM2+Blue Dragon, venderia a game estos juegos y ya tendria para comprarme el Lost Odyssey. En la pagina de game, me meto en los packs de 360 y nos pone:

Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4+Halo 3 de Regalo
Xbox 360 (HDMI) + Project Gotham Racing 4+ Blue Dragon de Regalo

----
Xbox 360 Value Pack (Forza 2+ Viva Piñata)+Blue Dragon de Regalo

En este pack no pone nada de HDMI en el titular del mismo, he leido la lista para identificar placas y lectores y pone que este pack lleva FALCON + BENQ, he leido tambien que todas las FALCON llevan HDMI, ¿por qué en este pack no lo pone entre parentesis como en los otros?, supongo que lo lleva realmente, pero quiero preguntar para asegurarme.

Otra cosa, ya que he decidido a comprarme esta consola, sobre lo del cable HDMI, he leido que uno de Microsoft cuesta 37 € (me parece una barbaridad), ¿se le puede poner algun otro mas barato?, si es así, ¿que diferencia existe entre uno y otro?

Y la ultima, ¿que pack me recomendais sabiendo que mi idea es pillarme el Lost Odyssey y evidentemente una FALCON + BENQ?

Saludos.
Claro que lleva HDMI, sino lo pone sera por algún descuido o por el limite en caracteres.

Cable HDMI te vale cualquiera, el oficial es caro porque también lleva conexión óptica de audio (sino recuerdo mal).

Pero con uno barato tienes suficiente.

En cuanto a que pack elegir..... ese es muy subjetivo, depende de que juegos te gusten mas, ya que las 360 son iguales.
1 respuesta