actualizar a 64bits??????????

hola buenas actualmente tengo instalado el windows xp original comprado de la tienda xd
me gustaria saber si co un windows de 64 bits me iria mejor el ordenador,es decir mas rapido,mejor en los juegos y demas , o por el contrario no notaria la diferencia??????
mi pc es el siguiente:
procesador:pentium d 915 a 2.8 doble nucleo 64 bits
ram:1024 mb a 533 me recomiendan ponerle 2 gigas a 667?????
hd:maxtor sata 200 gigas
muchisimas gracias
responded este tema ke a mi tb me interesa, ¿realmente se gana mucho rendimiento con el So de 64 bits?
nose muxo pero con un giga de ram y ese procesador q no es q me encante pos como q me kedaria en el so DE 32 bits,yo no me paso a 64 los drivers de muxas cosas no los encuentras
cuando tengas 4 gb de ram alomejor te compensa cambiarte a uno de 64 bits,pero con 1 o 2 gb qedate en 32
Vip€r escribió:actualmente tengo instalado el windows ue 7
Si aguanta el hilo vamos bien...

Busca infor por ahi, pero con ese tipo de Windows no puedes pedir ayuda aqui.
Las aplicaciones/juegos que utilizas tienen versión para 64bits?

Te dedicas a edición/renderizado de audio/video/3D/CAD o trabajas con archivos muy pesados que requieren alta capacidad de procesamiento?

Tienes más de 4Gb de RAM y tu win 32 no te detecta más de 3,5Gb?

Si alguna de las respuestas anteriores es NO, entonces NO necesitas win64...

;)
ok entonces creo ke me kedo en 32 bits
sobre la ram responderme plis
gracias
salu2
Jowy_vlc escribió:Las aplicaciones/juegos que utilizas tienen versión para 64bits?

Esto es indiferente. De la misma forma que puedes instalar un sistema operativo de 32 bits sobre un CPU con arquitectura de 64, también puedes instalar un programa de 32 bits en un sistema operativo de 64.

Los programas que más se usan como el explorador de internet, el antivirus o incluso el Office o el Messener tienen versiones de 64 bits, y para los juegos u otros programas que están programados en 32 bits, funcionan perfectamente en Sistemas operativos de 64.

Aparte, si tienes un procesador de 64, solo le sacarás el jugo en Windows 64 bits (ya sea en procesar vídeo o en juegos), lo que sí es determinante es la cantidad de RAM y los drivers de los dispositivos, yo nunca me pude cambiar al Windows de 64 porque ni el escáner ni la impresora eran compatibles. Como solo tengo 2 GB de RAM tampoco me importó.
6 respuestas