My coleccion by Seco

Bueno, no llevo mucho tiempo coleccionando, en plan serio un par de meses, algunas de las cosas que tengo, es por que me las compre en el momento de vida de esa consola, aunque ya me podido hacer con algunas cosas, que para mi queria tener en mi coleccion [babas] [babas] , aunque he de reconocer que por ahora es un poco pequeña [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Como podreis apreciar, por ahora a lo que mas tiro es por cosas de Mega Drive, y Game Gear, aunque mas adelante me gustaria una Snes y una N64, para que negarlo [ayay] , pero eso sera, cuando tengo algo mas decente de estas.

Actualizacion 03/07/07 --> Despues de varios meses sin actualizar, actualizo ahora todo lo que he conseguido en estos meses, que entre otras cosas, hay una Sega Nomad, una Mega Drive asiatica, mas juegos de Sonic de megadrive, mas juegos de MegaCD, mas juegos de PSP, y de Ps2, tambien añado la Ps3, algun accesorio de GBC y un par de cosillas de Snes, que me salian baratas.

Actualizacion 01/03/07 --> Pues bueno, he añadido unas cosillas, una Mega Drive con caja, algunos juegos de Mega Drive con caja, uno sin caja, dos juegos de Mega CD, un MGS de Psx y el Sonic 2 de Master System, las fotos ya estan actualizadas, ademas que ahora las he reducido de tamaño para que no ocupen tanto, y no cargen tanto el post.

Sin mas rollos, ya van las fotos.

Mega Drive

Ya va cogiendo mas forma esta seccion, y para poner yo algo, prefiero que lo pongais vosotros ;p.

Como novedad, la Megadrive asiatica, la Nomad, y algun juego, que no tenia.

Consola y accesorios
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
Imagen
Juegos
Imagen
Imagen
Imagen

De mega CD he añadido algun juego, sobretodo japoneses.

Imagen
Imagen

Y aqui los juegos de Sonic de Megadrive, aún me faltan un monton, pero ya tengo casi uno de cada.

Imagen

Game Gear

Esta es la otra consola que tengo desde que estaba de moda, y por tando es la otra consola que tengo ganas de hacerme una buena coleccion, he añadido el Sonic 2 de MS, por que habia que ponerlo en algun sitio.

Consola y accesorios
Imagen

Juegos
Imagen

PSOne

No tengo gran cosa, ni nada que sea asi a destacar, pero bueno, lo pongo, por que tambien quiero hacerme alguna joya de esta consola.

Como novedad, el Alundra, y no se si algun juego mas.

Imagen
Imagen

Y aqui los Final Fantasy, que aunque se ha colado uno de GBA, la mayoria son de PsOne.

Imagen

Y este aunque tambien vale para PS2, lo pongo aqui que es con la que mas la uso.

Imagen

PS2

Aunque os parezca raro que solo tengo juegos, no lo es, lo que pasa es que mi hermano compro la consola, y yo me fui comprando estos juegos por que me gustaban, y al hacer reparto, cada uno se quedo lo suyo.

Ya he aunmentado la cantidad de juegos, y aun me faltan algunos de los que me interesan, como el resto de SingStar, o de los Buzz, y algun juego mas, ha explicar los dos Ico, uno edicion normal, y otro edicion especial precintado, pasa igual con el Shadow of colossus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PSP

Aunque tampoco tengo nada asi a destacar, es a la que mas juegos, tanto a sus juegos, como con los emuladores.

Imagen
Imagen

Portatiles

Primero va la GBC, que he conseguido algun accesorio mas.

Imagen

De la N-Gage, tengo que aprovechar y comprarme juegos, ahora que estan baratos.

Imagen

Y la NDS, que es la que tengo mas abandonada.

Imagen


Ps3

Solo pongo los juegos, ya que a la consola, no le he sacado foto, por que no tengo ganas de desmontarla para sacarle una foto ;p.

Imagen

Dreamcast

Solo tengo esto, y por que era baratillo, pero es otra consola que por ahora la tengo parada.

Imagen

Snes

Solo tengo dos juegos, que los compre, por que me salian muy baratos, pero por ahora no pienso tirarle a esta consola.

Imagen

Y ahora, aunque no sean consolas, tambien tengo una buena coleccion de muñecos, y como eso es algo que tambien suele gustar por aqui, tambien lo pongo.

Muñecos

Primero van mis muñecos de Final Fantasy, aunque el que mas tengo en vista para comprarme es Cloud en moto.

Imagen
Imagen

Ahora los que tengo de dragon ball, aunque me falta un goku todo cutre, que no tiene pelo, que tendre que traermelo.

Imagen

Mis muñecos de los caballeros del zoodiaco, pero los nuevos.

Imagen

Y ahora el resto de muñecos, que a destacar, ese Pegaso, pero de los antiguos.

Imagen


Y esto es todo, como podeis ver, no es gran cosa, y tampoco hay mucho para destacar, pero espero que eso vaya cambiando poco a poco, asi que comentarme que os parece (no os riais mucho por llamar a esto coleccion [jaja] [jaja] [jaja] ), y que me recomendais que compre, sobretodo de Mega Drive, Mega CD, 32 X y Game Gear por este orden, y luego del resto de cosas.

Estoy esperando una mega drive con caja, y algunos juegos de mega drive, conforme me vayan llegando, los ire posteando.
Ainssssssss ese Sonic CD que envidia [looco]

Buena coleccion, pero el muñeco grande de Goku procura no enseñarlo mucho, parece que este "dopado" :Ð

S2
No había visto nunca esa caja que tienes del cartucho backup de Mega CD. De hecho, ni sabía que tenía caja.

Aunque cierto es que yo no tengo el cartucho backup, pero no sé por qué pensaba que vendría con otro tipo de caja. Es curioso.

Tienes una colección pequeña, pero curiosa. Con muñecos y todo :p
Te gusta Sega, y te gustan los Sonics jejejej

Aunque de ellos te faltan el Sonic 3 y el Sonic & Knuckes para cerrar los sonics

Todo está en muy buen estado, te felicito, paso a paso, ya verás como va subiendo la cosa.

Salu2 y ánimos
Marcus_Fenix escribió:Ainssssssss ese Sonic CD que envidia [looco]

Buena coleccion, pero el muñeco grande de Goku procura no enseñarlo mucho, parece que este "dopado" :Ð

S2


Jajaja, la verdad es que los años no han pasado en balde, pero tambien te digo que en persona gana mas que en foto.

DevilKenMasters escribió: No había visto nunca esa caja que tienes del cartucho backup de Mega CD. De hecho, ni sabía que tenía caja.

Aunque cierto es que yo no tengo el cartucho backup, pero no sé por qué pensaba que vendría con otro tipo de caja. Es curioso.

Tienes una colección pequeña, pero curiosa. Con muñecos y todo smile_:p


Anda, mira de lo que me he enterado, yo me creia, que cajas de esas habia a patadas, si la compre en ebay, y no muy cara.

YuPiKaIe escribió: Te gusta Sega, y te gustan los Sonics jejejej

Aunque de ellos te faltan el Sonic 3 y el Sonic & Knuckes para cerrar los sonics

Todo está en muy buen estado, te felicito, paso a paso, ya verás como va subiendo la cosa.

Salu2 y ánimos


Jajaja, la verdad es que no es muy raro, que gusten esas dos cosas, pero vamos, sonic para mi siempre tendra un hueco.

Ya, aunque el sSonic & Knuckes me gustaria conseguir uno con caja decente, pero casi todas las que se venden dan asco, aunque mi hermano se ha conseguido uno, y yo me quedare el que teniamos con la mega drive.

Eso espero que suba, y se haga algo decente, que yo me creia que tenia mas cosas, pero puesto asi, no parece tanto.
Muy bonita la coleccion de megadrive, todos los juegos que tienes son los que elegiria los primeros para jugar.

P.D: Que tal se ve el LCD de la psone? que opinas del LCD? ,es que a mi me llega uno nuevo la semana que viene .
Coincido en lo de MegaDrive, grandes juegos.

Ese caballero Pegaso debe valer un pastón ahora. Los míos antiguos están en el otro barrio :((.

Por cierto, he actualizado el post de mi friki colección con más fotos, pero el sistema no deja que me suba el post (malo, malo, malo).
Genial, me encanta la MD X-D

Eso sí, mi MD asiática modeada mola mas [toctoc] [toctoc]

Guapísima colección, yo ahora estoy buscando por los armarios toda las cosas de cuando era pequeño, haciendo cajas de N64 y de GB, GBC y GBA... Juas la cosa que da encontrarte un juego de Mega-CD completo con manual y sin rayones en el CD en un armario debajo de una montaña de mierda [666]
tonixx escribió:Me faltan los Sonic 3 y & Knuckers (que se lo quedo mi hermano en el reparto) y el chiki chiki boys y el Speedball 2 que los vendi, al menos que tuve y jugue, y el SFII Turbo, que no lo tuve pero mola.

El LCD se ve bien, aunque no lo he probado mucho, porque lo compre hace poco, pero se ve bastante bien.




Tokugawa escribió: La verdad es que tienes algunos objetos que me encantaria tenerlos, ese FF firmado, como molaria tenerlo.

No habia pensado en eso, la verdad es que si que tiene que valer pelas, y la caja esta bastante bien conservada, y mas pensando en que era un niño..


andoba escribió: Que la mia tambien tiene hechos ambos mod´s.

Eso hice yo, asi tengos los juegos de game gear con caja, la game boy color, con esos juegos, los corchos de los mandos de inrarrojos de la mega drive, menos mal que solia cuidar las cosas.
Jejeje, justo cuando me disponía a escribir me he dado cuenta de tu FF firmado, qué caña xD.

Como siempre, mola ver una MegaDrive en modo transformers con todo sus add-ons xDD.

Star Wars Arcadeeee xD. Me guttaa

Saludos!
Lo que más me ha gustado no es un juego jeje. Ese caballero del zodiaco es la ostia, que recuerdos, hacía tiempo que no veía ninguno, son un poquillo amorfos pero da igual, me encantaban de pequeño.
Lo tienes muy bien conservado, da envidia tio [beer]
Un pista DDR :p

Congratulaciones.
La verdad es qie el caballero del zoodiaco como es un jugete de mi infancia, para mi tiene mas valor sentimental que economico, pero ahora que lo decis, no tiene que estar tan mal valorado.

FFantasy6 escribió:Un pista DDR :p

Congratulaciones.


Sip, y no tiene mas de una semana, espero terminar de hacerle el rodaje pronto ;p
Seco escribió:Sip, y no tiene mas de una semana, espero terminar de hacerle el rodaje pronto ;p


Ya tienes que tener nivel para haberte comprado una con barra.
La barra es por mi novia que la preferia asi, yo normalmente no uso la barra, aunque tampoco soy muy bueno, no se me da mal la maquina la verdad.
Sanjuro está baneado por "troll"
Jeje, buena colección, tenemos gustos parecidos. [hallow]

Un saludo.
Añado una foto de mis caballeros del zoodiaco, pero de los nuevos, que ayer se me olvido ponerla aqui, si es que vaya cabeza que tengo, la imagen la teneis aqui y en el primer post.
Bueno, pues acabo de hacer una actualizacion con lo que he recibido esta semana y he actualizado las fotos, asi que espero opiniones, y si he hecho buenas adquisiciones o no.
Una coleccion muy personal y curiosa sin duda

Digno de mencionar por dejarte llevar solo por tus gustos y no por la avaricia (no como otros, tranquilos hablo de mi jejeje)

newdreamer
Sanjuro está baneado por "troll"
Oh si, has hecho muy buenas adquisiciones. El Silpheed dime que tal.
la verdad es qe es muy mala la coleccion pero bueno, sigue intentandolo campeón y no te desanimes qe roma no se hizo en un dia, ademas las criticas te deben hacer levantarte
Subo esto, para que me comenteis mis novedades, que os parecen, si lo llevo bien enfocado, o que me recomendais.
weeeeeeeeee

aiva, tu fuiste quien me pilló los games de mega cd no? xDD

ta bien, te interesan mas? :D

nos vemos
Esta bien la colección, veo que te tira la MEGADRIVE.

Sobre si va mal o bien, eso nunca se sabe, ya que depende de tus gustos
Muy bien, ya con su ps3 y todo!!!!

Veo q te gustan tb las figuritas ahora te envio un privi para q te deleites :)

Sigue adelante !!! [fies]
A mi me gusta la coleccion ¿Porque cojones ha de ser mala?

cada uno tiene lo que le motiva tener, y no solo por eso, en esta hay buen gusto que cojones!!

Animos con ella [uzi]
A mi me mola mucho su colección, esa Nomad me encanta y esta todo muy bien cuidado.

Sigue así! ;)
Que hay seco.

He visto las nuevas fotos y ha mejorado mucho tu colección!!!

solo compras lo que te gusta y tienes mucho material en muy buen estado!!!

te felicito, esto YA es una BUENA colección!

salu2 y sigue así!

p.d: lo mejor de tus juegos de mega, ese Jewel Master "custom edition" jejejejej

salu2
Pues a mí me parece una colección muy interesante. Apunta maneras y adoro el material en el que te estás centrando.

En cualquier caso, me llama la atención un comentario tuyo, Seco, hacia tu colección: "aún es un poco pequeña"...yo hace tiempo que centré más mi atención en la calidad sobre la cantidad, la mayoría de los coleccionistas lo que hacen, creo, es atesorar bienes, sin más interés que el de aumentar el número de juegos, consolas...para mí, si no vas a completar la colección que has empezado; es decir, todos los juegos publicados de neo-geo, (hola, neo_geo_aes; bonita firma [babas]...quién es la guapa jovencita?) o todos los juegos publicados de Mega Drive...veo absurdo aumentar un número de cosas sin sentido. En fin, supongo que son prioridades de coleccionista. Interesante cuestión la que se abre a debate.

En cualquier caso, en mi opinión, amigo Seco: de momento ya tienes tanto cantidad, como calidad. Espero que sigas enseñándonos tu colección según adquieras más bienes interesantes...
es lo que yo hago, tengo ya a punto de acabaar la neo geo a falta de 3 y la de mega cd de todos precintados , creo que unos 10 xD

adonias, no te interesará una cole japa de mega cd con sus 115 nuevos no? [sati]
neo_geo_aes escribió:adonias, no te interesará una cole japa de mega cd con sus 115 nuevos no?


XD Qué tío...no para de tentar...

Gracias, ya te dije que en éste tipo de cosas ya terminé mi cole...

Cojones, ya me he vuelto a quedar embobao, mirando tu firma...cámbiatela si eso por la de un cabrero sudoroso, que me distraigo de lo te que iba a decir... :-P
Neohunter escribió:


Si me gustan, y las que tiene tu novia tambien, de hecho estoy ahorando para ver si me pillo la de cloud en la moto, que me encanta, lo unico es que es un poquillo cara, y la de sora, ya he visto para comprarmela en breve.

La tuya no me sale el post, no se por que.

YuPiKaIe escribió:


Pues que quieres que te diga, tenia mucho interes en jugar a ese juego, para recordar viejos momentos, asi que para mi si es de los mejores,, y lo mejor es que es "unico" de lo maqueado que esta jajaja.

adonias escribió:


Lo de pequeña, es por que en comparación a los juegos que quiero, me faltan aun muchos, yo no soy de comprarme todos los juegos de una consola (a lo mejor lo hago con alguno, pero no lo creo), sino juegos que yo considere importantes para mi, o por que me gustaron de pequeño, o por que los considere importantes, asi como accesorios, y me falta mucho todavia, de hecho, no tengo ninguna consola que diga, bueno, esta esta ya casi terminada, por eso dije lo de pequeña, pero vamos, yo bien feliz que estoy de ella [babas] [babas]

todos escribió:


Me alegro de que os guste, conforme vaya consiguiendo mas cosas, las ire poniendo, espero no cansaros mucho jajaja.
Esta muy bien tu coleccion, dale caña :D
Muy bonita colección compañero Seco.

Offtopic: Por casualidad no te interesaria vender el ico edición coleccionista precintado? Pagaria bien.

Tengo muchos juegos de ps2, ds, x360 que te podrian interesar tambien dignos de cualquier coleccionista, si te interesase dime algo por aqui mismo y si acaso quieres hacer venta/cambio ya pondremos un post de compra/venta.

Esque ando buscanso ese juego precintado, y al verlo en tu coleccion me ha llamado la atencion.

Saludos compañero.
33 respuestas