Vale este Tv para la xbox ?

Hola, tengo la opcion de comprar este Tv y queria saber si la xbox se veria bien en el ya que no me entero mucho del tema del hdmi resoluciones etc...
el Tv en cuestion es el

Sharp ld32sa de 32"

* Tamaño de pantalla de 32" (80cm en diagonal)
* Panel 16:9 LCD de alta resolución (1,366 x 768)
* TDT integrado

* Entrada Common Interface (CI)
* 2 terminales de HDMI
* Relación de contraste 1,200 : 1
* Tiempo de respuesta 6ms
* Ángulo de vision (H/V): 176º/176º
Muy poco contraste, yo buscaría otra :-P
Mejor que miresd una con mayor contraste, servirte te servira, pero si lo vas a hacer, almenos hazlo bien ;)

salu2
vale muchas gracias :)

solo para saber que buscar, mas o menos cuanto es buen contraste ?
hola! yo me he comprado esa tv. el contraste es estatico, no dinamico. el dinamico es de 6000:1, q esta muy bien. tb esta genial el tiempo de respuesta de 6ms. ademas, la marca es muy buena: son los inventores del lcd y junto a sony, samsung y pana, las de mayor calidad. con la 360(q tengo conectada por vga) se ve increible. obviamente, la tv por antena se ve mal. por tdt, perfecto y las pelis en dvd, tb.

si te sirve de algo, yo estoy muy contento con ella y no la cambiaria. las reviews q vi por internet la ponian muy bien y en la tienda fue de los q mas me gusto(salvo modelos de gama alta y alto precio). lo unico q puede no gustarte es la intensidad del color, mas baja q en otras marcas(sin dar el cante, tampoco), pero eso depende de ti y de como te guste ver la tv. el procesador de imagen es muy bueno y la nitidez fantastica. eso si, es la gama baja de sharp y obviamente hay lcds de mayor calidad, pero yo prefiero mejor marca y menor gama q lo contrario. va por gustos, ya sabeis.
pues de verdad que me lo estoy pensando :p

no soy nada quisquilloso y he visto que los LCD con mejor contraste valen casi el triple de lo que pagaria por este :S

Asi que bueno... me lo voy a pensar a ver si hago la inversion :P
jope macho estais muy pùestos en el tema de tv yo que pillo cualquiera no soy muy escrupuloso

tanta diferencia hay entre unas y otras?

saludos
Completamente de acuerdo contigo carradine.

Sólo decirte que sharp es el padre del lcd y el n1 en ventas con mucha diferencia en japón.

Atención a los 6ms de tiempo de respuesta. Has encontrado alguna de 32" con ese tiempo?

Saludos y piénsatelo!! [ok]
carradine escribió:hola! yo me he comprado esa tv. el contraste es estatico, no dinamico. el dinamico es de 6000:1, q esta muy bien. tb esta genial el tiempo de respuesta de 6ms. ademas, la marca es muy buena: son los inventores del lcd y junto a sony, samsung y pana, las de mayor calidad. con la 360(q tengo conectada por vga) se ve increible. obviamente, la tv por antena se ve mal. por tdt, perfecto y las pelis en dvd, tb.

si te sirve de algo, yo estoy muy contento con ella y no la cambiaria. las reviews q vi por internet la ponian muy bien y en la tienda fue de los q mas me gusto(salvo modelos de gama alta y alto precio). lo unico q puede no gustarte es la intensidad del color, mas baja q en otras marcas(sin dar el cante, tampoco), pero eso depende de ti y de como te guste ver la tv. el procesador de imagen es muy bueno y la nitidez fantastica. eso si, es la gama baja de sharp y obviamente hay lcds de mayor calidad, pero yo prefiero mejor marca y menor gama q lo contrario. va por gustos, ya sabeis.

estoy de acuerdo con pepenai. ese tiempo de respuesta es muy alto. yo buscaria algo como 2 ms, y el contraste tampoco es para tirar cohetes.
si te vas a gastar un dinero, mira mas productos y no tengas prisa por coger esta.
Hombre, un estático de 1200:1 en una 32" es mucho más que suficiente.

Por otra parte, no sé qué tal es este modelo en concreto, pero lo del tiempo de respuesta de 6 ms también es alto.

Por ejemplo, seguro que muchos tenéis una Sony Bravia de 8ms y nunca habéis echado de menos un tiempo de respuesta más bajo.

Lo que si que recuerdo de un modelo AQUOS concreto de Sharp (y que me tiró para atrás en su día, era que por VGA sólo llegaba a 1024x768 ) .

Mira bien la resolución máxima que dan por HDMI y VGA.

No obstante, si esa tele cuesta en torno a los 500 euros, y no tienes pensado conectarle un PC ni ninguna otra fuente de video en alta definiciín (que dé 1360x768) a parte de la X360 , me la pillaría.

Por cierto, no hay muchos paneles LCD con tiempos de 2ms . Esos son tiempos de monitores de ordenador de 20-22" .
Arsali escribió:

estoy de acuerdo con pepenai. ese tiempo de respuesta es muy alto. yo buscaria algo como 2 ms, y el contraste tampoco es para tirar cohetes.
si te vas a gastar un dinero, mira mas productos y no tengas prisa por coger esta.

Hola,la verdad que te has pasado,dime que modelo de 32" tiene 2 ms de respuesta y es mas, que este cercano al dinero que quiere gastarse el que creo el hilo? ,que supongo que si el ha tirado a por esa tv en concreto es por que no dispone de muchas pelas para gastarse en uno mas caro y mejor.

La verdad que el Sharp que comenta el compañero segun las caracteristicas que ha puesto y el precio que tiene esta muy bien.

De todas maneras mirate las Samsung de 32" las M87 que segun dicen se ve de maravilla y creo sale por unos 600 y pocos euros.

Yo tengo 40" m47 y es una pasada en todos los aspectos.

Saludos.
bladexx escribió:
Hola,la verdad que te has pasado,dime que modelo de 32" tiene 2 ms de respuesta y es mas, que este cercano al dinero que quiere gastarse el que creo el hilo? ,que supongo que si el ha tirado a por esa tv en concreto es por que no dispone de muchas pelas para gastarse en uno mas caro y mejor.

La verdad que el Sharp que comenta el compañero segun las caracteristicas que ha puesto y el precio que tiene esta muy bien.

De todas maneras mirate las Samsung de 32" las M87 que segun dicen se ve de maravilla y creo sale por unos 600 y pocos euros.

Yo tengo 40" m47 y es una pasada en todos los aspectos.

Saludos.

no se si me he pasado o no, pero creeme que el tiempo de respuesta se nota a la hora de jugar a un juego exigente. y tampoco especifica el dinero que se kiere gastar, por eso no me limito a mas que a dar ideas.

por ejemplo, esta me gusta, aunke no tiene un contraste muy alto, pero es una tv de muy buenas prestaciones. este modelo, por ejemplo, cuesta unos 1000 €

Imagen

LCD 32'' Philips 32PFL9632

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 1200:1
Contraste dinámico de pantalla : 8000:1
Tiempo de respuesta (típico) : 3 (equivalente BEW) ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Procesamiento del color : 4 billones de colores (14 bits RGB)
Mejora de la imagen : Motor Perfect Pixel de alta definición, Natural Motion de alta definición, Mejora de contraste dinámico, Procesamiento de 1080p a 50/60 Hz, Procesamiento de 1080p a 24/25/30 Hz, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus, Clear LCD de 100 Hz, Doble frecuencia de cuadros
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Ambilight
Funciones Ambilight : Ambilight de dos canales, Adaptable auto. a contenido vídeo, Lámpara de bajo consumo, Totalmente operativo en espera
Sistema de iluminación Ambilight : LED panorámico a color

PD: bladexx, no son 2 ms, son 3, me confundi
pues en principio queria aprovechar una oferta en la que salia esa Tv en 499 euros... :p realmente no hay presupuesto solo era por aprovechar esa oferta... pero por 100 euros he visto este:

Ángulo de visión : 178º
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Laterales: AV, Supervídeo. Traseras: Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes (480i a 1080i), Salida de Audio Digital Óptica, 2 Entradas HDMI 1080 p Input Scaled Full HD, HDMI (Simplink), RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232
Contraste : 5.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 80,65 x 54,85 x 7,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 80,65 x 60,65 x 24,9 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 13,9 kg
Potencia RMS : 10W x 2
Resolución : 1366x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

que tal ?... se me hace que el tiempo de respuesta es peor lol por eso, para no estar preguntando tanto me gustaria saber, cuanto es el minimo de contraste y de tiempo de respuesta aceptable (dentro de la economia) para un Tv :p y asi pues, me busco la vida jeje en base a eso

Logicamente a mi me gustaria un Tv de 3000 euros pero XD... no hay tanto jeje asi que mientras mas barato mejor :p (mas dinero queda pa juegos ;))
coreym escribió:pues en principio queria aprovechar una oferta en la que salia esa Tv en 499 euros... :p realmente no hay presupuesto solo era por aprovechar esa oferta... pero por 100 euros he visto este:

Ángulo de visión : 178º
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Laterales: AV, Supervídeo. Traseras: Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes (480i a 1080i), Salida de Audio Digital Óptica, 2 Entradas HDMI 1080 p Input Scaled Full HD, HDMI (Simplink), RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232
Contraste : 5.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 80,65 x 54,85 x 7,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 80,65 x 60,65 x 24,9 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 13,9 kg
Potencia RMS : 10W x 2
Resolución : 1366x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

que tal ?... se me hace que el tiempo de respuesta es peor lol por eso, para no estar preguntando tanto me gustaria saber, cuanto es el minimo de contraste y de tiempo de respuesta aceptable (dentro de la economia) para un Tv :p y asi pues, me busco la vida jeje en base a eso

Logicamente a mi me gustaria un Tv de 3000 euros pero XD... no hay tanto jeje asi que mientras mas barato mejor :p (mas dinero queda pa juegos ;))

por 100€==??

por 100€ mas, querras decir, no??
si, 100 euros mas :P sorry
amm X-D X-D

te iba a decir, ahora voy a comprarme 3
jaja
Arsali escribió:
no se si me he pasado o no, pero creeme que el tiempo de respuesta se nota a la hora de jugar a un juego exigente. y tampoco especifica el dinero que se kiere gastar, por eso no me limito a mas que a dar ideas.

por ejemplo, esta me gusta, aunke no tiene un contraste muy alto, pero es una tv de muy buenas prestaciones. este modelo, por ejemplo, cuesta unos 1000 €

Imagen

LCD 32'' Philips 32PFL9632

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 1200:1
Contraste dinámico de pantalla : 8000:1
Tiempo de respuesta (típico) : 3 (equivalente BEW) ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Procesamiento del color : 4 billones de colores (14 bits RGB)
Mejora de la imagen : Motor Perfect Pixel de alta definición, Natural Motion de alta definición, Mejora de contraste dinámico, Procesamiento de 1080p a 50/60 Hz, Procesamiento de 1080p a 24/25/30 Hz, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus, Clear LCD de 100 Hz, Doble frecuencia de cuadros
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Ambilight
Funciones Ambilight : Ambilight de dos canales, Adaptable auto. a contenido vídeo, Lámpara de bajo consumo, Totalmente operativo en espera
Sistema de iluminación Ambilight : LED panorámico a color

PD: bladexx, no son 2 ms, son 3, me confundi

Hola,no pasa nada hombre,solo que te lo he dicho de esa manera por que me ha sorprendido lo de 2 ms en 32",sobre todo por el precio de donde partia Coreym,mi respuesta a podido sonar un poco borde pero no era mi intencion, perdona si te ha podido sonar asi,la tv que pones segun las caracteristicas que pones esta muy bien la verdad.
La verdad que yo tengo la 40M87 de Samsung con respuesta de 8 ms y la uso para la 360 y no noto nada de retardo de respuesta en los juegos,supongo que algo tendra como no,supongo que donde mas se notara ese retardo sera en juegos de lucha donde se utilicen combos,pero yo como no suelo jugar a ese tipo de juegos pues la verdad que no noto nada de retardo en los demas juegos.
En juegos de PC pues no se si se notara mucho los 8 ms,no juego nada al PC en este aspecto no tengo ni idea.

Saludos.
bladexx escribió:
Hola,no pasa nada hombre,solo que te lo he dicho de esa manera por que me ha sorprendido lo de 2 ms en 32",sobre todo por el precio de donde partia Coreym,mi respuesta a podido sonar un poco borde pero no era mi intencion, perdona si te ha podido sonar asi,la tv que pones segun las caracteristicas que pones esta muy bien la verdad.
La verdad que yo tengo la 40M87 de Samsung con respuesta de 8 ms y la uso para la 360 y no noto nada de retardo de respuesta en los juegos,supongo que algo tendra como no,supongo que donde mas se notara ese retardo sera en juegos de lucha donde se utilicen combos,pero yo como no suelo jugar a ese tipo de juegos pues la verdad que no noto nada de retardo en los demas juegos.
En juegos de PC pues no se si se notara mucho los 8 ms,no juego nada al PC en este aspecto no tengo ni idea.

Saludos.

tranki que no pasa na. Paz, colega.

[angelito] Xd
el tiempo de respuesta esta perfecto pa la xbox.no se observa el mas minimo retardo. creo q 6ms es de lo mas bajo q he visto en modelos de gama baja. la mayoria son de 8ms. con respecto a la resolucion por vga, admite 1024X768, 1280X768 y 1360X768. tengo tanto en la consola como en la tv a xga1360X768, q es la resolucion nativa del lcd y supongo q es lo idoneo.la verdad es q por vga se ve impresionante. por hdmi no he probado nada. me iba a pillar el cable oficial, pero entre ese y el oficial de vga, hay casi 20€ de diferencia! en cualquier caso, ahora q uso el vga, no cambiaria, pq la calidad es muy, muy alta.

por oto lado, hablais de una philips. la verdad es q en el foro de electronica de consumo, hay muchos comentarios diciendo q esa marca de lcds va fatal para jugar, q dan un retardo notable, lo q sumado a un probable minimo lag de la conexion, hace imposible jugar en el live a segun q juegos(sobre todo los q requieren mas precision: cod 4, xe).
Yo que tú no me lo pensaba y compraba esa AQUOS a 499 o una samsung a 599. Yo tengo una Samsung LE32R73B y se ve de puta madre, y no tiene esos tiempos de respuesta de los que habláis.

Sería absurdo gastarse 1000 euros en esa philips que da unas prestaciones muy parecidas a la otra por 500 euros.

Eso si, mira que la SHARP dé las resoluciones que interesan por VGA. Las SAMSUNG SI que las dan.
19 respuestas