Como Se Come Esto???

Por que las cosas de la Xbox 360 son tan complicadas, esto no hay por donde pillarlo!!!!!

http://www.segundamano.es/vi/10394320.htm?ca=8_s

Y encima para que sea una estafa joer!!!!
yo no me fiaba del anuncio ... que cosas mas raras hace la peña :-O

[cartman]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Contenido Sistema Superior de XBOX 360 Juegos Libres De la Caja 10 Originales Sin hilos Desmontables Del Manual De Instrucción Del Cable De Ethernet Del Receptor de cabeza Del Ladrillo De la Energía Del Cable De Transmisión Del Regulador De la Impulsión Dura De 20 GB

Este tio no aprobo lengua eh! No sabe que es la coherencia y la cohesion xDDDD
jajja, que crack

Pero que es lo que vnde de transmision del regulador de impulsion?

jaja
transmisión Del Regulador De la Impulsión Dura De 20 GB

JODER no os habeis enterado?an comenzado los viajes lunares a traves de las xbox360,ahora empezareis a relacionar todo con star wars, el tito lucas era como el puto julio verne y ya sabia lo de las luces rojas,anillo de la muerte y la potencia que escondia esta consola con si regulador de impulsion-
Perlo,si,pero me a echo gracia.
cualquiera diria que esta vendiendo una minicentral nuclear. Aunque lo de ladrillo da que sospechar, joder cabeza de ladrillo o que te des con el ladrillo en la cabeza cuando lo recibas.
Si con todo eso ademas tiene el chip gordo tiene que ser para fliparlo.
Éste es un crack. No sé si la venderá, pero la de visitas que tendrá ...
Es el tipico anuncio hecho con un traductor, timo a la vista.
pero del todo

Lo malo es que siempre hay gente que pica
Parece una traducción "online"
Esto es como el timo de los coches [+risas]
No huele demasiado bien las cosas claras,yo de ti no me fiaba,saludos.
Esa que es el nuevo modelo??? xDDD

Saludos!
Reduk escribió:Contenido Sistema Superior de XBOX 360 Juegos Libres De la Caja 10 Originales Sin hilos Desmontables Del Manual De Instrucción Del Cable De Ethernet Del Receptor de cabeza Del Ladrillo De la Energía Del Cable De Transmisión Del Regulador De la Impulsión Dura De 20 GB

Este tio no aprobo lengua eh! No sabe que es la coherencia y la cohesion xDDDD

Suele ocurrir con los timadores, estan tan preocupados por timar que no prestan atencion a lo que escriben.
15 respuestas