Estoy indeciso......, opiniones por favor.

Encuesta
¿Que os comprariais?
38%
17
62%
28
Hay 45 votos.
Holas, es caso es que estoy indeciso, no se si pillarme el volante de xbox 360 o el Guitar Hero III+ Guitarra (no jugue a ningun guitar hero, pero me tiene buena pinta).

espero vuestras opiniones [ginyo]

salu2
Yo me pillaría el volante. xDDD Lo tienes a 30€ en game. xDD

Saludos.
Yo opino que el volante tambien,salu2.
30 eur?? En que game xD...... no sabia yo eso.

salu2
Pues me da que ya no lo tienen. Hasta hace poco tenian el volante antiguo a 26'** € en la pagina que con los gastos de envio son 30€.

Pero ya no lo veo, asique nada. xDD. pregunta en algun game cercano por si acaso, pero me da que ya no lo venden ahora que esta el 2008, de todos modos el nuevo cuesta 99 pero incluye un juego, o al menos en algunos sitios. xDD

Saludos.
Volante mas PGR4 o 3 o el Forza 2... diversion asegurada.
Las dos cosas son buenas opciones, pero me decanto por la guitarra por q estoy demasiado enganchao :D
litos001 escribió:Pues me da que ya no lo tienen. Hasta hace poco tenian el volante antiguo a 26'** € en la pagina que con los gastos de envio son 30€.

Pero ya no lo veo, asique nada. xDD. pregunta en algun game cercano por si acaso, pero me da que ya no lo venden ahora que esta el 2008, de todos modos el nuevo cuesta 99 pero incluye un juego, o al menos en algunos sitios. xDD

Saludos.

¿Tu estás seguro de eso? el volante ahora está a 90€, y hasta el día 15 estaba agotado. Mira que reviso la web muy a menudo y no he visto nunca el volante a ese precio.
kolombo escribió:
¿Tu estás seguro de eso? el volante ahora está a 90€, y hasta el día 15 estaba agotado. Mira que reviso la web muy a menudo y no he visto nunca el volante a ese precio.

Pues tio ya me pones en duda. yo juraria que si. pero el volante antiguo, no la nueva versión. xDD pero lo mismo me equivoco yo. xDD a ver si viene alguien más que sepa y nos saca de dudas. xDD

un saludo. ;)
litos001 escribió:Pues tio ya me pones en duda. yo juraria que si. pero el volante antiguo, no la nueva versión. xDD pero lo mismo me equivoco yo. xDD a ver si viene alguien más que sepa y nos saca de dudas. xDD

un saludo. ;)

¿No te referirás a este?:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042207

Está por 25 euros, pero no es oficial.
El guitar hero sin dudas, te vas a divertir un montón, a mi el volante con el pgr4 no me gusta nada
popelin13 escribió:¿No te referirás a este?:

Pues de precio está de pm [oki]
No sabía que podían encontrarse volantes a buen precio para la 360. El oficial me parece bastante caro y más teniendo en cuenta las muchas críticas que se le han hecho.
¿Alguno ha probado el modelo del enlace? Si es con el PGR 4 mejor, que es el juego de conducción que tengo y que más me agrada [angelito]

Salu2
wilobix escribió:
Pues de precio está de pm [oki]
No sabía que podían encontrarse volantes a buen precio para la 360. El oficial me parece bastante caro y más teniendo en cuenta las muchas críticas que se le han hecho.
¿Alguno ha probado el modelo del enlace? Si es con el PGR 4 mejor, que es el juego de conducción que tengo y que más me agrada [angelito]

Salu2

Por descontado olvídate del FF, vibración y gracias. Creo que ese fue el primero que salió para Xbox360, pero vamos que por 25€ no se puede pedir más XD

Aquí un mini-artículo.

Y una video review.
popelin13 escribió:¿No te referirás a este?:

Pues sería ese. Se me ha ido a mi la piña. xDDD

Perdón por la confusión. [360º]
kolombo escribió:
Por descontado olvídate del FF, vibración y gracias. Creo que ese fue el primero que salió para Xbox360, pero vamos que por 25€ no se puede pedir más XD

Aquí un mini-artículo.

Y una video review.

Gracias por los enlaces :) Por lo que se ve en el video no parece mala opción en cuanto a relación calidad/precio y más teniendo en cuenta el uso que yo le daría: me gustan los juegos de coches pero no los machaco hasta la saciedad, ni mucho menos. Sería para jugar de vez en cuando. Supongo que un volante de este tipo, en mi caso, me es más que suficiente.
En fin, que no me enrollo más [qmparto]

Salu2 ;)
wilobix escribió:
Gracias por los enlaces :) Por lo que se ve en el video no parece mala opción en cuanto a relación calidad/precio y más teniendo en cuenta el uso que yo le daría: me gustan los juegos de coches pero no los machaco hasta la saciedad, ni mucho menos. Sería para jugar de vez en cuando. Supongo que un volante de este tipo, en mi caso, me es más que suficiente.
En fin, que no me enrollo más [qmparto]

Salu2 ;)

Si al final te lo compras espero tus impresiones.
entre esas 2 opciones... sin duda el GH3 xD :P

salu2!
17 respuestas