Microsoft desvela datos y estadísticas cosechados por la plataforma Xbox 360

Bueno aqui dejo algunos datos que adejado Ms en la conferencia que se a disputado esta semana en EE.UU

Microsoft aprovechó su conferencia del otro día para mostrar diversos datos y estadísticas que ha cosechado la plataforma Xbox en conjunto, es decir, Xbox Live, Xbox 360 y XNA. Los datos ofrecidos son los siguientes:
* Los usuarios de Xbox 360 han desbloqueado, a día de hoy, más de 1.000 millones de logros.
* Más de 20 mil millones de Puntos Microsoft han sido adquiridos, lo que supone unos ingresos de más de 250 millones de dólares (los miembros de Xbox Live Gold no incluidos en estos datos).
* La comunidad de Halo está subiendo más de 100.000 contenidos generados por los jugadores cada día. Esta cifra representa, por ejemplo, el 30% de los vídeos que se suben al día a YouTube.
* Más de 3 millones de canciones han sido descargadas para Rock Band, el videojuego de Harmonix y EA.
* XNA Game Studio ha sido descargado 800.000 veces. Un total de 200 juegos han sido ya creados en todo el mundo con esta herramienta.
* Y finalmente, Microsoft espera que haya un catálogo total de más de 1.000 videojuegos para Xbox 360, antes de que finalice el año

Noticia sacada de hardgame
Pues no les va nada mal no. xDD
¿Cuantas consolas les ha llegado al SAT?

xDDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sly_Marbo135 escribió:¿Cuantas consolas les ha llegado al SAT?

xDDDDD

esas estadísticas no las cuentan, ni la de pasta que están ganando con las descargas de pago.

Ya podían bajar el precio de la consola, de los juegos (al ser en DVD), del live Gold y de los accesorios ya que me parecen precios abusivos.
Para ser la número 1 necesitas vender a precios populares. XD

Por lo demás, ya que ganan tanta pasta que compren las exclusividades del FF 14, MGS 5 y del PES 2009 para que salgan sólo en la 360 y verían cómo bajan las ventas de PS3. [666]
Y algun que otro Formula 1, ya puestos :P
Le va muy mal a la 360 no???

Yo creo q esta consola ha sido un exito sencillamente porq supera ampliamente a la Xbox (1)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la xbox vendió en todo el mundo 24 millones, así que todavía la xbox360 no la ha superado. [chulito]
`_´ escribió:la xbox vendió en todo el mundo 24 millones, así que todavía la xbox360 no la ha superado. [chulito]

Hablaba para el mismo tiempo en el mercado esta consola ha vendido mas y tiene mas juegazos q la otra

xDDDDD

Eso no les interesa decirlo, vaya cara más dura que tienen
aunque pete la mia cuenta mas lo que disfrutado de ella, y tan mal es que diga cosas buenas... cualquier compania lo diria. como sony no va a decir que te tardan un huebo y parte del otro en traer una consola de 60 porque ya no tienen en el mecado,cada compania tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, las malas no las van airear, menos en una conferencia, a nosotros nos interesa que vendan consolas
Yo creo que es una gran consola pero el tío Bill es un ladrón de los grandes XD

Un saludo
Se esta vendiendo bastante , pero tambien estan ganando menos por culpa de las luces rojas y por las consolas que han tenido que reparar

(no conozco a nadie que no le hayan salido luces rojas en la consola
De momento a mi no me han salido luces rojas espero qe no me de el susto pronto.

Si el tito bill se esta haciendo de oro, pero es que no deja de ser una gran consola
Mas de 1000 juegos al año??wtf!! :Ð [poraki]

saludos
Más de 1000 juegos hasta ahora, NO al año.

Valió la pena después de todo esa dos semanitas en el SAT , ya llevo 2 añitos con mi blankita, supongo que a estas alturas ya será inmune :P

Enhorabuena a todos por al paciencia, creo que a pesar de las malas experiencias (unos más y otros menos) ha valido la pena. Logicamente, como en todo, hay usuarios decepcionados y con malas experiencias, una pena, si Microsoft hiciese mejor las cosas, se ahorrarían muchas críticas y tendría la consola perfecta, lo dicho, una pena.
jose juan escribió:* La comunidad de Halo está subiendo más de 100.000 contenidos generados por los jugadores cada día. Esta cifra representa, por ejemplo, el 30% de los vídeos que se suben al día a YouTube.

¿Quien decia que Halo 3 no era el mas jugado? [poraki]

xDDDDD

Eso es facil de calcular, cojes la cifra de consolas que se ha vendido y la multiplicas por 3 y ahi tienes la respuesta
xDDDD
17 respuestas