Muchas gracias por las respuestas voy a mirar los modelos.
saludos Cordiales.
Pd: Para el que no sabe como colocar los mods es muy fácil, yo lo hice con Bender, lo que hice fue
1- ir a mis documentos luego a my games\unreal tournament 3\UTGame\ y aquí extraje los archivos de bender que creo que son dos carpetas...
Luego fui a Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\
Y abri el archivo UTCustomChar.ini al cual le agregué estas lineas y guarde los cambios y listo:
Parts=(Part=PART_Head,ObjectName="Bender.SkeletalMesh.Bender_Head",PartID="BENDER",FamilyID="IRNM")
Parts=(Part=PART_Torso,ObjectName="Bender.SkeletalMesh.Bender_Body",PartID="BENDER",FamilyID="IRNM")
Parts=(Part=PART_ShoPad,ObjectName="Bender.SkeletalMesh.Bender_XShoPad01",PartID="BENDER",FamilyID="IRNM")
Parts=(Part=PART_Arms,ObjectName="Bender.SkeletalMesh.Bender_Arms",PartID="BENDER",FamilyID="IRNM")
Parts=(Part=PART_Thighs,ObjectName="Bender.SkeletalMesh.Bender_Legs",PartID="BENDER",FamilyID="IRNM")
Parts=(Part=PART_Boots,ObjectName="Bender.SkeletalMesh.Bender_Legs",PartID="BENDER",FamilyID="IRNM")
Characters=(CharName="Bender",Description="",CharID="BENDER",bLocked="false",Faction="Ironguard",PreviewImageMarkup="",CharData=(FamilyID="IRNM",HeadID="BENDER",TorsoID="BENDER",ShoPadID="BENDER",bHasLeftShoPad=true,bHasRightShoPad=true,ArmsID="BENDER",ThighsID="BENDER",BootsID="BENDER"))