Ayuda! no veo nada con PC nuevo!

A ver ya me ha llegao mi nuevo PC, tiene todo el hardware instalado menos la disketera...

El caso esk lo enciendo y no veo nada en pantalla...me pne "sin señal"....no tiene nada d software instalado ya k es todo nuevo...
K le pasa?
Arranca todo como si fuera a iniciar normalmente? si es asi mira el conector que va de la fuente a la placa que alimenta la grafica, comprueba que está bien conectado
gracias, pero no era eso, he puesto mi antiguo monitor y ya va, cndo instale windows pruebo otra vez...recuerdo algo similar cndo puse la 360 y la PS3 por 1ª vez...

gracias!
Ferdy te funciona o ke??? jejejeje me tenes en ascuas!
Pues NO!!!

DIOSSSS me esta desesperando!!!!

A ver, tengo un monitor "cutre" de 15" plug and play de hace como 5 años... funciona perfecto...pero el ke yo kiero usar, el ke llevo usando los ltimpos 4 meses, es un LG19LS4D que esta bastante chulo, pues bien estos son los problemas:

Si inicio el PC cn el LG, me pone siempre SIN SEÑAL!
Si inicio con el de 15" todo OK

La unica manera que tngo de haer funcionar el LG, es poniendo primero el de 15", y cndo ya esta iniciado Windows, poner el LG, pero claro, cndo apago/reinicio, al encender me sale lo de SIN SEÑAL!!! y ptr vez a poner el de 15" pa luego cambiarlo...coñazo total!

Eske no entiendo nada señores...necesito vuestra amable e inestimable ayuda!

Cuando pongo las propiedades de Pantalla--> Configuracion: me sale el dibujo de 2 pantallas, y en las dos pone el nopmbre de "Monitor Plug and Play en ATI 3870"...no entiendo xq no me sale la LG...
Mira las instrucciones de la pantalla, por que tienes que tener algo mal configurado, porque sino no me explico que en una si en otra no.

Salu2
Pues si mira los manuales de la pantalla porque algo tiene que estar mal.
Pufff ya lo he arreglado...

No sé como, pero ya funciona bien, lo he puesto on hdmi, en vez de VGA...

Un saludo! X-D
7 respuestas