NBA Live 08 - Jugar con un solo jugador

Buenas,

Acabo de actualizarme después de 6 años, desde el NBA Live 2002 al recién salido 2008. Todavía estoy haciéndome al mismo, aunque muchas cosas no han cambiado de mi vetusto 2002 :) :) :)

Pero tengo una duda que me corróe por dentro. A mi me gusta jugar y así lo hacía con el 2002 SOLO CON UN JUGADOR. Es decir, FIJANDO el controlador, a que sólo MANEJO un jugador (jugaba con los Jazz, y por tanto SOLO con el gran Karl Malone). Es decir, la CPU controla al resto de mi equipo y yo sólo a un jugador, por ejemplo al PF (power Forward). Me parece la experiencia más real y así es como lo he hecho desde el 2001-2002...pero ¡¡¡ No encuentro esa configuración en el NBA Live 2008 !!!! ¿existe esa posibilidad?

No lo he visto ni en la configuración del teclado, donde asigno las teclas de defensa y ataque, y permite guardarlo con un nombre, ni cuando eliges el equipo que quieres manejar con las teclas. Sólo deja elegir el "perfil" del teclado, pero nada más.

¿estoy haciendo algo mal? ¿me he dejado algo por configurar?

Saludos y gracias por la ayuda
No he jugado al nba live, pero en el pro evolution para controlar a un solo jugador hace falta cambiar la cámara a una que se llama "jugador".
Mira a ver si en el nba live también se hace así.

saludos
el-Jatino escribió:para controlar a un solo jugador hace falta cambiar la cámara a una que se llama "jugador".


Gracias por la idea, lo he probado..pero no, no funciona :( :(

Las cámaras posibles son: 2 "por detras", una que cambia de sentido según ataquemos o defendamos, y dos cámaras laterales, pero por desgracia ninguna FIJA al jugador.

De todas formas, gracias por la idea :)

Slaudos

Editado hoy 24/02/08: Buscando por los foros USA, y preguntando por ahí me han ayudado: Player Lock Patch nba live 08

http://download.nba-live.com/pafiledb.php?action=file&id=1517

Con este parche (que ya he probado y funciona) PERFECTO. Ya se puede jugar con un sólo jugador.

Saludos de nuevo
2 respuestas