¿Es posible hacer que una placa termine aceptando una t.grafica?

Hola a todos

Explico un poco mi caso, para que entendais la pregunta.
Hara dos semanas o asi que cambie a mi PC la placa baseque tenia por casa, que soportara memorias DDR2.
El caso esque antes, en mi anterior placa, tenia una tarjeta Ati radeon 9550, y resulta que ese modelo y el 9600 no son soportadas por la palca base, casualidad y jodienda para mi.
El caso, esque tube que volver a una anterior a esta que tube mucho antes, una FX5600, toma tarjeton, pero es una basura.
Mi pregunta es
¿Se puede hacer algo para que la placa base admita la tarjeta ati 9550, o es imposible obligar a que la acepte?

Saludos !!
vete a la pagina del fabricante de la placa y actualiza la bios a ver si asi va
Anubi escribió:vete a la pagina del fabricante de la placa y actualiza la bios a ver si asi va

Creo que probe a hacerlo, de igual manera, lo voy a volver a hacer a ver si asi funciona, si no ¿hay alguna otra posibilidad?
no creo que haya otra posibilidad la unica que se es actualizar la bios creo que no hay mas
Pues no ahy manera, no me admite la 9550, tendre que aguantar con la mierda de la FX5600 [buuuaaaa]
tu placa es agp o pci express?
blue_dragon escribió:tu placa es agp o pci express?

En este caso, la placa admite PCI-E y AGP, la tarjeta que me gustaria usar ( la 9550 ) es AGP, y las que tengo disponibles todas AGP
¿Se puede hacer algo?
6 respuestas