acabo de comprar una arcade en barcelona!!!!!

pues eso chicos yo pensaba que era complicao,pero hice una llamada a gamestop (maquinista) y me dijieron que les quedava una la reserbe y le dije que como muy tarde pasaria el viernes por la tarde,osea oi!!!.oi me dispuesto a ir a la maquinista.como de costumbre me fumao un porrillo y al llegar air to desorientao no encontraba el gamestop y e visto un game (centro mail) y me metido e preguntao por la arcade y me an dicho que les quedava una,conclusion quen gamestop de maquinista queda una reservada por mi si alguien le interesa...... [pos eso] eeee que no quiero ganar pasta con esto eee!!!!! tener:torete53@msn.com agusti y os la daran hable con ellos por email
No fumes tanto hombre...

El gamestop lo tenias en el piso de arriba, por la parte central de la maqui...
jajaja que pajaro,y encima al volver a badalona me e perdido por la nonda ,el fumar se va acabar [beer]
¿Pero que cohones tienen las arcade que no tengan el resto :D ?

A mí una 360 sin disco duro no me vale pa ná ;)
1º Es más barata.

2º La placa es el modelo nuevo con HDMI

3º Hay muchas posibilidades de tener el lector modificable [poraki] [poraki] [poraki]
agus00 escribió: yo pensaba que era oi!!!.oi

qué es oi?

joder macho, te has lucido, cómo duele verlo!!!
yolyol escribió:1º Es más barata.

2º La placa es el modelo nuevo con HDMI

3º Hay muchas posibilidades de tener el lector modificable [poraki] [poraki] [poraki]

No creo que sean motivos suficientes para comprar la arcade.

Los nuevos packs de COD4, Halo 3, PGR 4 o PES2008 tienen tambien placas falcon con salida HDMI, son 60 €uros mas caro que la arcade, te viene con un disco duro de 20 GB, cables de video de alta definicion y dos juegos de regalo, Forza 2 y Viva Piñata. ¿Cuál sale mas rentable entonces suponiendo que en un futuro los juegos te exijan disco duro para poder jugarlos, algunos juegos no se pueden jugar sin disco duro. Asi que ya me diras.

En mi opinion agus00 tenias que haber subido esas escaleras y tranki tio que fumaos andamos todos.
jejej,escribo fatal,lose mil perdones.solo lo anunciava para avisar nada mas,yo como otros usuarios estava banneado,porfin veo la luz del final del tunel [lapota]
Ohhhhh has comprado una Arcade!!! Tio eres el mejor! Que crack! Madre mia deberian darte una medalla!!

No fumes tanto tio, no fumes tanto...
ostras solo lo hacia para ayudar,nada cierren el hilo porfabor
cypher escribió:
No creo que sean motivos suficientes para comprar la arcade.

Los nuevos packs de COD4, Halo 3, PGR 4 o PES2008 tienen tambien placas falcon con salida HDMI, son 60 €uros mas caro que la arcade, te viene con un disco duro de 20 GB, cables de video de alta definicion y dos juegos de regalo, Forza 2 y Viva Piñata. ¿Cuál sale mas rentable entonces suponiendo que en un futuro los juegos te exijan disco duro para poder jugarlos, algunos juegos no se pueden jugar sin disco duro. Asi que ya me diras.

En mi opinion agus00 tenias que haber subido esas escaleras y tranki tio que fumaos andamos todos.

Basicamente la cosa radica en que cuando salio la arcade aun no se sabia con certeza si habia algun pack mas, asi que todos yo inclusive nos fuimos a ella de cabeza. A raiz de esto, pues ha creado crispacion, haciendose mas de uno a la idea que si no es pack arcade no te va a tocar o rara vez te tocara un falcon.

Por otra parte, si dices que las del pack viva piñata + forza 2 son falcon, muy buena noticia.
Kite escribió:Por otra parte, si dices que las del pack viva piñata + forza 2 son falcon, muy buena noticia.

No, no. Los packs a los que me refiero son los COD 4, Halo3, PES2008 y PGR4. Que aparte vienen con los juegos Forza2 y Viva Piñata de regalo en GameStop.
cypher escribió:
No, no. Los packs a los que me refiero son los COD 4, Halo3, PES2008 y PGR4. Que aparte vienen con los juegos Forza2 y Viva Piñata de regalo en GameStop.

Ok, ya me habia estrañado un poco de que dichos packs fuesen falcon (en mi caso, ya tenia el HDD y demas, por lo que no es que me saliese muy a cuenta, no)

salu2
12 respuestas