A mi me acaba de pasar una cosa muyyy extraña. Resulta que por trabajar en cierta tienda tuve la oportunidad de recibir por parte de Microsoft una X360 Pro por 200 euros. La cuestión es que hoy me ha llegado y he seguido todos los pasos que he leido por estos foros (excepto los que conllevan abrir la consola) y se a ciencia cierta que me ha tocado una Falcon + Benq. Del lector estoy seguro porque he visto el cable gris quitando el frontal y la forma de la bandeja parece una "U". Hasta ahí perfecto. Me he asustado cuando en la caja he visto que ponía lo de 230w pero luego en la fuente ponía 175, así que en "teoria" ha sido una falsa alarma. Luego todo ha ido como la seda hasta que la he enchufado y sinceramente.... me ha asustado el ruido que hace. Hasta ahora la X360 que yo tenia (supuestamente Xenon) hacia bastante ruido pero me esperaba que esta hiciera mucho menos ruido y mi sorpresa a sido decepcionante. Puede que haga menos ruido pero ahora en vez de hacer un ruido fuerte hace como un silvido que se te mete en la cabeza. Para mi continua siendo igual de molesto o más! Pero bueno, es lo que hay. Pero para finalizar he mirado el albarán en busca del ticket de compra y cuál ha sido mi sopresa cuando he leido:
Descripción: //xb360 SYSTEM ZEPHYR
¿Entonces en qué quedamos? Yo juraría que tengo una Falcon, pero después de leer esto ya empiezo a dudar. Si me preguntais si he hecho lo de meter el alambre o mirar con una linterna a ver si veo el disipador de cobre, pues no lo he hecho porque ni tengo un alambre a mano ni tampoco una linterna. He probado con la luz de una PSP pero no me ha parecido ver nada, nuse...
¿Qué opinais?
PD: Perdonad que haya repetido mi duda, ya que la habia puesto también en el post de: "Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres" pero es que necesito una respuesta cuanto antes. Gracias!