¿Que distros de Linux hay disponibles para Xbox 360?

Pues eso,¿que versiones de Linux para 360 hay disponibles?ahora que ya he hecho el donwgrade¿hay alguna que se pueda instalar en el propio disco duro de la consola(cambiandolo por otro,claro)?
Un saludo.
¿Nadie sabe si alguna mas?Tengo la Gentoo Live CD y quisiera probar mas si las hay compiladas para la 360.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Nadie sabe si alguna mas?Tengo la Gentoo Live CD y quisiera probar mas si las hay compiladas para la 360.
Un saludo.


Hola tron ;)

Pues claro que hay, yo en la mía tengo instalado Ubuntu feisty fawn, puesto que es la distro que más me gusta.

A ver si cuando llegue a casa busco el script de instalación (se ejecutaria desde el liveCD gentoo). Tienes uno en free60.org, pero da problemas. Yo hice unas modificaciones, sobre todo las de los soruces de los repositorios y alguna cosa más para la corecta configuración del driver xenonfb para las X. Lo buscaré y te cuento.

Ah! una vez instalado en el HD necesitarás un nuevo CD de arranque para que en vez del liveCD lo haga de /dev/sda2 que es el puerto SATA del HD. Tienes uno ya hecho pro ahí con el Xell preparado, pero si quieres uno con drivers ALSA para tarjetas de sonido USB, dímelo y te paso el kernel que compilé yo para ello (ya parcehado para arrancar desde CD).

Salu2.
Pues si me puedes pasar ese script te lo agradeceria y el de las librerias alsa tambien,una cosa con el driver xenonfb no hay todavia aceleracion 2D y 3D para la ATI¿no?¿o ya anda algo fluido el Linux con ese driver?
Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
donde puedo econtrar los manuales y los archivos que necesitaria?
Zam,si te acuerdas me pasas ese script para la distro de Ubuntu para la 360,que ya consegui el juego del King Kong y voy a probar instalar el Linux a ver.
Un saludo.
Aqui tienes un manual de lemus para instalar ubuntu, yo hace tiempo que lo tengo y va de fabula. lo utilizo en un disco duro a parte para extraer el kernel y demás cosas mediante linux.

http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Como-arrancar-Linux-LiveCD-en-Xbox-360_1708288401#post1708288401

Un saludo, espero q te sirva.
Muchas gracias RAID,me va a ser util,lo malo es que la consola a la que le hice el donwgrade y le meti el kernel vulnerable acaba de petarme esta noche sin motivo aparente y no consigo resucitarla de ninguna manera,mañana seguire dandole a ver si revive,si no a hacerse con otra placa y repetir el proceso,ademas de tener que reinstalarle el Infectus y el addon para el downgrade.
Un saludo.
Haber si tienes suerte y la resucitas.

Yo estoy ahora haciendo el downgrade a otra y el proceso me sale todo ok hata el BOOT! pero cuando apago y enciendo siguen saliendo las 3 luces rojas y no arranca.
Es un poco extraño, lo que me paso es que durante el 1 intento de proceso de extración con idgtool se me reinicio el ordena.
Volvia realizar el proceso y lo dio por exito boot! pero no arranca.
Le volvia a borrar la nand y vuelta a empezar le grabe de nuevo el dg.bin y pase el idgtool todo bien boot! pero la muy cabrona no quiere arrancar.
Se te ocurre que puede estar pasando. Ufff hace dos meses que hice lo del downgrade y creo no haberme equivocado en nada pero no se que pasa con esta.

Un Saludo.
Es posible que tengas corrupto los dump de la Nand(cuando la extraes para despues reconvertirla a la version 1888),prueba con otro dump,reconviertelo a dg.bin y prueba de nuevo a hacer el Timing Attack a ver si sale.
Respecto a la Xbox 360 que me ha petado creo que ya he dado con el fallo,resulta que se ha saltado un condensador SMD que estan debajo de la GPU cawento y por eso no arranca,bufff para arreglar eso muy chungo [tomaaa] .
Un saludo.
9 respuestas