[HILO OFICIAL] Quake Live (en breve beta)

Imagen

Id Software y la empresa IGA Worldwide - expertos en publicidad ‘in-game’ - han anunciado el desarrollo de la versión Quake Live de este legendario juego, al que podremos jugar de forma gratuita desde cualquier navegador. Sí, sí, desde el navegador, como si se tratase de un juego Flash.

La idea ya rondaba la cabeza de John Carmack cuando habló de este objetivo que se denominó originariamente ‘Quake Zero’, y que salió a la luz en la Quake Con del pasado año. Esa idea ha cristalizado, y el acuerdo de ambas empresas hará que sea posible jugar a Quake directamente a través de un navegador, sin instalar nada en local.

Para ello los usuarios tendrán que conectarse a quakelive.com, que ahora mismo sólo muestra un mensaje para registrarse en el inminente servicio final, que será totalmente gratuito, aunque eso sí, incluirá publicidad durante las escenas de juego integrada, suponemos, con los escenarios en los que se desarrolla.

Imagen
Imagen

Tras la primera información oficial desde la QuakeCon, id Software ha inaugurado la página web de Quake Live con un formulario en el que inscribirse para una futura beta semiabierta.

Para apuntarse solo es necesario ir a http://www.quakelive.com y dar la dirección de correo electrónico para que puedan contactar con nosotros en caso de ser elegidos. Dado que no piden ningún dato más, es de suponer que la selección será aleatoria.

Noticias provenientes de la Game Developers Conference 08 que ahora mismo se está celebrando.

Fuente: http://kotaku.com/357987/iga-and-id...based-quake-live

-----------------------------------------------------------------------

"Help us test Quake Live" - BETA

http://www.quakelive.com/

Entrad y teclead vuestro e-mail, ¡a ver si cae en manos españolas!

-----------------------------------------------------------------------

Quake Live en #IRC @ Quakenet:

- #quakelive
- #quakelive.es
mmmm.... Carmack se ha portado, me inscribiré a ver si hay suerte, desde luego es una gran idea, espero que cuaje :D
Tambien habrá una version externa al navegador.

Usa motor de quake3
inscrito, BUENISIMA NOTICIA!
me parece una idea interesante e registrado mi correo a ver si puedo probar la beta
Espero que vaya suelto y fluído, lo del navegador es que me escama mucho.
Yo también desearía una versión "ejecutable".
De todas formas me parece una noticia fabulosa, soy fan del quake3 y me parece (en mi humilde y subjetiva opinión) el mejor fps para multiplayer que existe.
Esperemos que todo llegue a buen puerto.
(Yo ya me he registrado).
Ya me he apuntado al sorteo de la beta.
Muchas gracias por la info!
Apuntado estoy, gracias por la info. ^_^

A ver si tenemos suerte y al menos uno de nosotros es elegido.
uriel18 escribió:Espero que vaya suelto y fluído, lo del navegador es que me escama mucho.
Yo también desearía una versión "ejecutable".
De todas formas me parece una noticia fabulosa, soy fan del quake3 y me parece (en mi humilde y subjetiva opinión) el mejor fps para multiplayer que existe.
Esperemos que todo llegue a buen puerto.
(Yo ya me he registrado).

Que se lance desde el navegador, no significa que se juegue en el navegador ;)
Ya me he apuntado...

Como me gustaria probarlo... :-D
Aidan escribió:

Que se lance desde el navegador, no significa que se juegue en el navegador ;)

pero no necesitarás nada aparte instalado en caso de ejecutarlo desde el navegador? alguna descarga pequeña, algún ejecutable, el engine en tu pc o algo? :s
Trigre escribió:pero no necesitarás nada aparte instalado en caso de ejecutarlo desde el navegador? alguna descarga pequeña, algún ejecutable, el engine en tu pc o algo? :s

Nose más, supongo q podremos probar la beta en breve
12 respuestas