Arcades en Sevilla? Por caridad...

Alguien ha visto alguna arcade por alguna tienda en Sevilla? Gracias.
En el toy ' r us de los arcos alguna vez he visto yo arcades de las nuevs con hdmi.
ayer me compre yo una en Écija xD la ultima de la tienda :P
En los Arcos he estado ya, y sólo había cores a 300 pavos, y Écija cae muy lejos, además siempre os llevais la última.... SIEMPRE ES LA ÚLTIMA, a mí me hace gracia, qué de afortunados hay... [mamaaaaa]

Gracias de todas formas por la aportación... ;-)
La verdad es que jamas entendere este tipo de post tipo : "hay tal cosa en tal sitio?"

Por que no os preocupais de llamar a la tienda y preguntar al dependiente? acaso es tan dificil?
3NvY escribió:La verdad es que jamas entendere este tipo de post tipo : "hay tal cosa en tal sitio?"

Por que no os preocupais de llamar a la tienda y preguntar al dependiente? acaso es tan dificil?

con gmestop si de todos los de valencia me lo cojen 0 y he llamado mas de 6 dias xd
La verdad es que jamas entendere este tipo de post tipo : "hay tal cosa en tal sitio?"

Campeón, xq esa es una de las funciones y ventajas de estos foros, la de ayudarnos y darnos información mutuamente. Que tu no los entiendas no quiere decir que no sean válidos o útiles. Hala campeón, sigue con lo tuyo y no te molestes en postear estas cosas.
Yo creo que si nos podemos echar un cable...por qué no? Así puedes ahorrarle muchos pateos y vueltas y mareos a alguien...
3NvY escribió:La verdad es que jamas entendere este tipo de post tipo : "hay tal cosa en tal sitio?"

jamas preguntes nada en el foro o pidas ningun favor,ala.....
a ver yo me la compre a 230€ en el game plaza de armas.... quecaba otra como puse en algun hilo.

En gamestop, no trabajan con arcade de momento.

y estan cambiando sus nº de telefonos por telefonos ip, con numeros estrañós ya vereis... pero sus mails funcionan.

para evitar paseo mejor llamad a la tiend ay confirmar.

Porque esto es un foro...
Juraria que en tiendas City (Esa que hay detras del Urende de SanJuan) habia la ultima vez que fui un par de ellas.
Vete al urende que hay a la entrada de utrera, allí lo tienes, o por lo menos estaba ayer.

Espero haberte ayudado.
Vale,pensar lo que querais,pero yo veo mucho mas factible el llamar antes de preguntar por aqui,ya que aparte de que es mas rapido,no molestas a otra gente o llenas el foro con posts innecesarios.

Y deja de llamarme campeon de esa manera y molestate un poco en buscarte la vida.

Aqui a nadie le cuesta ayudar,pero si lo puedes hacer tu solito,para que molestar a los demas?
3NvY escribió:Vale,pensar lo que querais,pero yo veo mucho mas factible el llamar antes de preguntar por aqui,ya que aparte de que es mas rapido,no molestas a otra gente o llenas el foro con posts innecesarios.

Y deja de llamarme campeon de esa manera y molestate un poco en buscarte la vida.

Aqui a nadie le cuesta ayudar,pero si lo puedes hacer tu solito,para que molestar a los demas?

Eso es lo que estoy haciendo campeón, buscarme la vida. Al final tendré q llamar, como tu dices, pero ahora gracias a este foro y a la gente, a la cual no le molesta (xq esto es un foro y lo lee y contesta kien kiere), sé dónde tengo q llamar xq me han medio orientado. Es la utilidad de ésto. Para tí no será nada útil, ya q por lo visto sólo te molestas en postear tonterías y críticas absurdas y sin sentido.

Vuelvo a repetirte lo mismo campeón: no te molestes en postear aquí si no vas a ayudar. Hasta pronto chaval.
A ver,pero si a mi no me molesta en absoluto,solo te digo que para mi es mucho mas sencillo llamar por telefono a 2-3 tiendas,que venir y abrir un post.

Por cierto,no te estas buscando la vida,ya que los de aqui te estan diciendo donde llamar (que pa eso estamos).

Pero bueno,sinceramente me da igual,y te agradeceria que dejaras de escribir en ese tono de chuleria diciendo cosas como "campeon" o "chaval"

Deja de amargarte y vive la vida.

Jane!
3NvY escribió:A ver,pero si a mi no me molesta en absoluto,solo te digo que para mi es mucho mas sencillo llamar por telefono a 2-3 tiendas,que venir y abrir un post.

Por cierto,no te estas buscando la vida,ya que los de aqui te estan diciendo donde llamar (que pa eso estamos).

Pero bueno,sinceramente me da igual,y te agradeceria que dejaras de escribir en ese tono de chuleria diciendo cosas como "campeon" o "chaval"

Deja de amargarte y vive la vida.

Jane!

Yo no entiendo está manía de la gente en meterse en la vida de los demás, si duazizou quiere abrir un hilo para preguntar si alguien ha visto una Arcade en Sevilla está en todo su derecho de hacerlo, al igual que tu dices que preferirias hacerlo por teléfono, cada persona es diferente y tiene sus preferencias. Y de todas formas veo más últil preguntar por el foro ya que puede haber alguien que dice que ha visto packs Arcade en alguna tienda perdida que no conoce ni dios...

Saludos!
siempre hay alguien q le molesta un hilo? o es el mismo tio q va buscando q decir en cada hilo con diferentes cuentas? [qmparto]

Aqui cada uno postea lo que quiera siempre y cuando cumplas las normas, y creo q este hilo no las incumple ademas de q una vez q ya no haga falta bajara y desaparecera simplemente si te molestan no los leas :S, pues el titulo se veia venir de que iba.

Hey Socio que tengas muxa suerte, y avisa si la has encontrado [360º]
Buenas , acabo de pillar una arcade en games de alcala falcon y benq llámate y pregunta o te acercas , yo he llamado me han dicho que tenían y he ido por ella salu2´s y suerte.
18 respuestas