Problemas con IP Estática y WiFi

Hola.

Tengo un problema con mi router WiFi (Linksys WRT54GS) y la IP estática. Espero que alguien me pueda apoyar. Resulta que cada vez que voy a dispositivos de red y trato de colocar una IP estática a mi ordenador, este recibe la instrucción y cuando vuelvo a entrar a la pantalla de TC/IP no me aparece la dirección estática que le di, y esto me está ocasionando problemas de conexión.

Había estado pensando que tiene que var algo la configuración del router, algo con DHCP, o algún conflicto con windows vista, pero al día de hoy no he podido dar con la solución para establecer una IP estática y que el ordenador se la coma.

Gracias desde ya por todo el apoyo que puedan brindarme.

Lord Satania
¿Estás usando algún otro gestor de dispositivos inalámbricos o sólo el de windows? Es que algunos por ejemplo, como el de telefónica, soportan perfiles y si estás usando un perfil con DHCP te anula los cambios que hagas en Windows.
Una pregunta, ¿para que quieres la ip estatica?. Si el router te esta sirviendo las ips por DHCP puedes asignar una ip a una maquina de forma fija que a efectos practicos es lo mejor ya que en tu casa siempre tendras a efectos practicos una ip estatica.
2 respuestas