temperatura speedfan

Buenas, me baje este programa para ver la temperatura de mi sistema, porque ultimamente me van los juegos petados, y vi que hay algo que va mal, y es el temp2 que esta muy subido de temperatura, el disco duro normal, pero no se que significa temp2, o sea, no se si se refiere a la placa base o al procesador, si sois tan amables de decirme que es y darme algún consejo os lo agradeceria mucho.

Un saludo, y gracias anticipadas.
Si vas a la pestaña "Configure" te sale que es cada temperatura. Eso sí, el programa a veces da fallos ya que muchas veces salen temperaturas de 127ºC xD
Si contrastas la info del SpeedFan con la del Everest ya no te quedará ninguna duda. Y creo, igual que MasMe, que se trata de la "temperatura fantasma" que igual te dice -50º que 100º.

Comprueba por si las moscas, a ver si le vas a pegar fuego a la casa!

Saludos :P
Bueno me he bajado el asus probe 2 y la cpu sin estar en ningún juego ni nada esta a 33 c(estando mozilla 3.0 abierto, y windows live msn) ya descubri que se referia a la cpu, pero en este software solo me sale esa temperatura.

Y bueno, ya me da igual lo que digan estos programas, si no que los juegos van muy lentos, y el otro dia ni se me encendia el ordenador.He quitado toda la porqueria que tenia el disipador, y la placa base, bueno todo el sistema en general lo eh limpiado y ahora se enciende y pasa eso.

Algún consejo para saber que puede ser?

Gracias de nuevo.
Pues no sé, tampoco es que des muchos datos.

¿Qué equipo tienes? ¿A qué juegos te refieres?

Igual quieres jugar con un P4 y una gráfica del año la pera al Crysis...es coña. :p

saludos!
Jajaj si al crysis, ya me gustaria ^^

p4 2,4ghz
1 gb ram
250 gb
9600 pro

Vamos, el juego es el WOW, y hasta hace poco me iba perfecto, ahora he visto que la cpu va bien, le he metido una nueva ram por si era eso, y no la cpu.

Y bueno, el pc siempre lo tengo optimizado y fuera de virus/spyware, así que el problema viene del sistema.
Has mirado voltajes de la feunte de alimentacion??

Puede que este en las ultimas y no le de suficieente amperaje a la tarjeta grafica...

PD: A mi el speedfan me da unas temperaturas irreales...

s2
6 respuestas