Tarjeta Gráfica actual sobre 290-300 euros?

Buenas...
Me deben un regalo por ahi (jeje) y estoy pensando en una tarjeta gráfica guapa. Puedo contar con unos 290-300 euros.

Que me recomendais?

Mi PC actual es un C2D 6420 @ 2,13 GHz, 2 GB de RAM, y placa base PCI-E. La gráfica que quiero sustituir es la Ati x1950 Pro de 512 MB.

El actual PC con una tarjeta de esos 300 euros (como maximo) me haría cuello de botella?

Salu2!
yo creo q estaria bien la 8800gts de 512, yo la tengo y va perfecta y ronda ese precio.

salu2
Yo tmb te recomiendo la 8800 GTS, la BFG en concreto.
Que rendimiento dan en fps con el crysis?

Salu2!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
con el ekipo de la firma, 25-30 fps estables, se puede jugar todo en very high con la modificacion ultra high.

edit: se me olvidaba, 1024x768
con el ekipo de la firma, 25-30 fps estables, se puede jugar todo en very high con la modificacion ultra high.

Gracias.
Y respecto a la x1950 es un salto "generacional"? O me espero al año que viene cuando el DX10 este ya del todo implementado.
SashaX escribió:

Gracias.
Y respecto a la x1950 es un salto "generacional"? O me espero al año que viene cuando el DX10 este ya del todo implementado.

Pues sí que es un salto frente a la x1950. Lo de esperar depende de las ganas que tengas de jugar con mejores gráficos, porque la x1950 no es moco de pavo, y te mueve a detalle alto bastantes juegos modernos.
Hombre si te vas a poner a esperar cuando te esperes a esa seguro q hay otra nueva a la que esperar......
Sí, ahora van a sacar la serie 9XXX. Igual por ese precio tienes algo bastante mejor. (seguramente no)
Porque ultimamente en lugar de series nuevas parecen que sacan las mismas con otro nombre o que les pegan las gpus.
Buoh, vaya lio.
Un colega me ha recomendado que me pille la 8800 de 1GB. Que esta mas barata.

Pero imagino que rendirá bastante menos que la que me recomendais, no?

Salu2!
El siguiente nivel a la 8800GTS sería la 8800GT de 512Mg por 190€, la cual te va a dar algo menos de rendimiento que una GTS, pero te vas a horrar casi 100€. Compra que veo más lógica. O esperar al rango de 300€ de las nuevas a ver como rinden..
10 respuestas