Configuracion nueva, opiniones

Buenas a todos,

Despues de casi 10 años arreglando y parcheando mi PC, por fin mi señora me da el visto bueno para que compre uno nuevo, y jubile el otro...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion :

GIGABYTE GA-P35-DS3R
INTEL CORE 2 DUO E8400 3.00Ghz
KINGSTON DIMM DDR2 800 1GB (KVR800D2N5/1G) *4
CLUB3D 3870 X2 1024 GDDR3
SATA-II SEAGATE 500 GB (tengo dos mas de 400Gb para raid)
SCYTHE NINJA PLUS (754,939,940,am2,775,478)
NZXT ZERO GRAN TORRE ALUMINIO

El uso, pues para todo... Edicion de video, juegos, CAD...

Por cierto, alguien sabe de un buen disipador para esa grafica? el VF900-CU no creo que la valga
Está muy bién.

Pero te falta una fuente de alimentación de mínimo 550 o 620W de marca
¡Quita esas Kingston pero ya! Las hay mucho mejores por 5€ más por módulo. Además ese equipo tiene muy buena pinta para OC, si quieres, claro está. Para la gráfica no creo que necesites otro disipador...además de que lleva poco tiempo en el mercado y no creo que haya mucha oferta de disipas para ella, aunque podrías googlear un poco a ver si tienes suerte.

Se te olvida la fuente, y pa ese equipo (graficaza, varios HDs...) yo metería una de 650-700W porque por lo visto la 3870x2 chupa incluso más que la Ultra. [fumeta]

Tienes algunas fuentes muy buenas y de calidad por unos 110-140€, aunque igual te sirve alguna de menos W...no sé, espera la opinión de los expertos. :p

Saludos!
Gracias,

En el consumo de la grafica tenia algunas dudas...

Tengo una BeCool de 520w, que igual esta algo justa.

He visto que el consumo de la grafica ronda los 185w. Alguien me puede confirmar?
La grafica es capaz de pedir 300W ella solita jeje ahora al asusto:

Placa: ok
Mircro: ok
RAM: 2x2GB mejor marca Mushkin, OCZ...
Grafica: busca el esamblador sapphire
HD: Ok
Disipador: Ok
Caja: ok

La fuente te recomiendo una Corsair HX620, por si te da por hacer overclock, sino una Corsair VX550.

Salu2
4 respuestas