Duda muy urgente sobre gráfica y placa base.

Bueno, ayer, decidido, me compré una gráfica 8600GT fatal1ty, y hoy veo que ha salido la 9600GT, y por un precio un poco superior a la otra...mi duda es, yo tengo una placa base P5ND2 SLI de Asus, y me pone que mis Pci E son de 16x, la placa base me soportará esta gráfica? es para anular el anterior pedido y pillarme la nueva 9600GT.

Un saludo!

Porfavor, contestarme con urgencia por que tengo hasta hoy para cancelar el pedido :( muchas gracias de verdad. Un saludo!!!!
Yo creo que no tendrás problema ninguno para montar la 9600GT en tu placa. Espera a que alguien más te lo confirme, pero en principio no hay problemas. (No se si está hecha para funcionar en PCI-E 2.0, pero estas admiten el 1.1)

Por tanto, anula cagando leches el pedido de la 8600GT y pillate esta, aunque tambien podrías considerar la opcion de la 8800GT que sigue por encima en rendimiento que la 9600GT.

Un saludo!
creo haber leido que la 9600gt es peor que la 8800gt???
lokodelaface escribió:creo haber leido que la 9600gt es peor que la 8800gt???
Por lo que he visto en algun juego/benchmark, la 9600 supera un poco a la 8800gt, pero por lo general la 8800gt es superior.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=815&pag=9

Cuando probamos X3: Reunion nos sorprende su resultado, pues supera a tarjetas mejores que ésta (8800 GT) en algunos casos o las iguala en otros

En resumen: si pretendes jugar a juegos nuevos, y que la tarjeta te dure para jugar, cogete la 8800gt.
3 respuestas