Swap Magic 3.8 no funciona

El otro dia he adquirido 2 juegos de Swap magic 3 coder V3.8 y no me funciona ninguna copia de seguridad, ni CD ni DVD, tengo una SPCH 70004, el swap lo reconoce pero cuando le meto la copia nada (tengo colocados bien las magic keys)
A mi me funciona perfectamente. Sin embargo en la situacion que tu dices, he tenido problemas, al darle a iniciar el juego, se me volvia al menu de ps2 y eso me ocurria por culpa del magic key que hay mas cercano al boton de ON.
A mi me pasa lo mismo y tengo carcasa en la play tocha asi que no puede ser por la magic keys. Me salta al menu inicial.
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me funciona ninguna copia de seguridad que tengo y en la play de un amigo con chip funcionan todos. Como abeis solucionado el problema????
Contestad porfavor.

Un saludo.
Lo mio era la lente, la pase un limpiador de lente y ahora me cargan perfectamente.
Hola, gracias por responder tan pronto. Como limpiaste la lente?? Con un cd?? Dime con que y como lo consigo porfavor. Todavia no he podido jugar a ningun juego, estoy desesperado, enserio. Los que me vendieron el swap magic 3.8 coder me an timado. Necesito ayuda.
Un saludo y muchas gracias tio.
Yo le pase un trapo a la lente, y a correr, es un poco basto, si tienes un cd limpiador yo creo que sera mejor.
Pero cuanto tiempo tenia tu lente??? Es que eso no creo que me pase a mi, la ps2 hace este sabado 2 semanas y solo he jugado 2 dias porque he estado de examenes.

Muchas gracias.
No mi consola tiene muuuchooo tiempo, que metodo de carga usas cogswap, carcasa, Magic keys ...... ??
Magic keys (estan bien colocadas). Lo que pasa que me lee el swap magic 3.8 coder y en cuanto hago el cambio de dvd se me para. Me podrias explicar que es eso de los TOC´S y como tengo que utilizarlos porfavor, es que he estado leyendo por el foro y no me aclaro e igual es por eso, aunque supuestamente con la version que tengo no deberia haber problema.

Gracias tio.
Olvidate de los TOC, los TOC solo son problema cuando los juegos superan los 4,3GB de tamaño.

Cuando arranques la consola y te carga el swap magic solo tienes que hacer el cambio de Cd/DVD y pulsar x y x

Y te tiene que cargar.

Has comprobado que al hacer el cambio de CD/DVD la lente sigue en el centro o vuelve a su posicion inicial?

Si la lente vuelve a su posicion inicial es que las magic keys no estan correctamente instaladas.
10 respuestas