Futuro Blu-Ray?

Es una de esas preguntas para responder con bola de cristal.

Creéis que tiene algún futuro el Blu-Ray?

Con la caída de precios de memorias y discos duros, me parece totalmente innecesario el tener una unidad blu-ray.

Que creéis vosotros?
siempre habra gente que prefiera tener sus pelis originales en su cajita en la estanteria, asi que.. si, tiene futuro el bluray, yo por lo menos lo usare para hacer copias de seguridad de mis pelis y musica a porron xDD tenerlo todo en un hdd es muy arriesgao.

salu2
Y que lo digas.

Imagina que un día te falla el SAI y se te va toda la información del disco duro a tomar viento.
si, pero la tendencia es abandonar los discos duros como hoy los conocemos y hacerlos parecidos a memorias flash.
el echo de ir a comprar una pelicula o música tiene los días contados. Pronto sera todo por la red. Como por ejemplo itunes o otros.
Los fabricantes podrian vender sus productos tambien en memorias, asi no habria problema de estropear un cd
Sí tiene, pero creo que su éxito será más moderado que el que tuvieron en el pasado CD y DVD. Como bien dices los formatos de memoria magnética / flash (léase discos duros y pendrives) se han posicionado muy sólidamente en el mercado doméstico.
morciw escribió:si, pero la tendencia es abandonar los discos duros como hoy los conocemos y hacerlos parecidos a memorias flash.
el echo de ir a comprar una pelicula o música tiene los días contados. Pronto sera todo por la red. Como por ejemplo itunes o otros.
Los fabricantes podrian vender sus productos tambien en memorias, asi no habria problema de estropear un cd

esa es la tendencia que quiere microsoft para su consola, el exito de itunes es xq la industria esta podrida y la gente no quiere pagar 20€ por cd, sino pillarse las dos o tres mejores canciones de un album e ir tirando, por no hablar de la gente que va por otros caminos xDDD
5 respuestas