Sabeis como hacer una captura de un VIDEO?

Hola intento hacer una captura (impr pet sis)
a un video (windows media player) pero al pasarla (ctrlv)
al paint/photoshop se me ve en negro
y me estoy desesperando he intentado subir directamente a algun alojamiento pero sigue igual,
y si cierro el video, desaparece la imagen del paint/photoshop xD.

que hago mal^?
Usar un reproductor que apesta.

Y poner hilos donde no corresponden.

Usa el Crystal Player, el VLC Player, el Media Player Classic...todos ellos traen funciones de captura.
Y de hecho tb tienes el KMPlayer, que funciona genial y no necesita codecs.

En ese puedes incluso hacer "Control+C" (como copiar) mientras ves una película y pegar el fotograma en tu programa de edición favorito.

También tiene para sacar directamente capturas en muchos formatos.
con el cyberlink-powerdvd
El reproductor da lo mismo. Para hacer una captura prueba el fraps. Es un programa diseñado para hacer capturas principalmente en juegos de PC pero te hace capturas también de los vídeos.

Salu2
Si tienes BSPLAYER aunque lo dudo mucho si apretas P en el video te saca uan foto de ese fotograma y te lo guarda en donde esté instalado xD
camtasia studio rulez!!
chanrry escribió:camtasia studio rulez!!

Eso es matar moscas a cañonazos XD.
Y sino como un buen CASUAL como yo y sin programas ni nada:

1º)Window Media o cualquier reproductor que te amplia el video a toda la pantalla.

2º)Luego apretas el boton "ImpPnt" del teclado.

3º)Luego abres el Paint o cualquier programas para poner una foto/captura

4º)Y por ultimo la guardas y !!Listo!!

Un trabajo fácil,fácil y para toda la familia
Imagen

Salu2!!
solbadguy0308 escribió:Usar un reproductor que apesta.

WMP apesta, pero al contrario que muchos piensan, desde hace muuuucho se pueden sacar capturas de pantalla. No recuerdo si era con Control + i o Shift + i, pero se pueden sacar.

Con el método de imprimir pantalla no lo conseguiras con WMP ni con ningún otro.

Con BSPlayer era la P para hacerlo del tamaño en que se veía y Control + P para hacerlo al tamaño original (si mal no recuedo). En KMP es con Control + E.

PD: Te lo muevo al foro de PC.
para poder capturar con impr pantalla en el windows media player, lo que hay que hacer es simplemente deshabilitar la aceleración del vídeo.

herramientas, opciones, rendimiento, y deslizar la barra de aceleración hasta "ninguna".

y a mi el wmp 11 de pc no me apesta para nada... otra cosa es el del windows mobile, por ejemplo, que es malísimo.
pericoloco2000 escribió:para poder capturar con impr pantalla en el windows media player, lo que hay que hacer es simplemente deshabilitar la aceleración del vídeo.

herramientas, opciones, rendimiento, y deslizar la barra de aceleración hasta "ninguna".

y a mi el wmp 11 de pc no me apesta para nada... otra cosa es el del windows mobile, por ejemplo, que es malísimo.

será cuestión de gustos pero a mi nunca me ha gustado el wmp. Prefiero winamp/xine/xmms/mpc a eso.
11 respuestas