¿conexion lenta=troyano?

hola a todos
pues eso que desde hace 2 dias tengo la conexion a internet muy lenta incluso al messenger le cuesta iniciar ayer por la noche ya funcionaba mejor pero lo curioso es que tengo velocidad de bajada pero muy poca o ninguna de subida
si pongo el utorrent me descarga bien pero me sube a 2 o 5 k como mucho cuando lo normal es 22 que a lo que lo tengo puesto
bien pues escaneo mi equipo por si acaso paso:
antivirus (mcfee actualizado)
ad-aware (actualizado)
spybot (actualizado)
y no me encuentra nada, pues bien llamo al servicio de mi proveedor y despues de las tipicas preguntas me pasan con una persona para revisar mi linea me pide que haga un test de velocidad y me da velocidad de bajada pero no de subida y entonces la señorita me indica que teclee este comando
netstat /an
y me pregunta que que sale yo le contesto que varias lineas con tcp y varias con udp a lo cual me responde que solo me tenian que salir 2 lineas y que lo que tengo es un troyano que la linea esta bien
hay no supe que contestar por que yo no conocia este comando y me quede con la boca abierta

¿¿es esto cierto o me la ha colado mi proveedor para escurrir el bulto????
si es cierto que anti-troyano me recomendais
perdon por el tocho
Por la manera que escribes no mereces ni una respuesta. A lo sumo un cumulo de improperios y un ticket para comprar el Maria Moliner en la libreria mas cercana.

Respondiendo a tu pregunta:

Puede que lo sea... o no. Es decir, haciendo un netstat -an te aparecen todas las conexiones TCP y UDP. Asi como los puertos que tienes escuchando.

Lo de que solo deberia aparecer dos lineas es una trola manifiesta.

Con ventanas del navegador, updates del antivirus, p2p, te tienen que salir multitud de lineas.

La mejor opcion es escanear ese HD en otro equipo en busca de virus. Algunos troyanos o gusanos te deshabilitan el antivirus y hacen que funcionen mal.

De todas maneras suena a que te han escurrido el bulto de mala manera.
Hola.OvEr0n

no sera tu compañia ya.com.

es que a mi me pasa lo mismo navego como si fuese un moden de 56 kb/s. es decir que cuesta abrir las paguinas, tambien me soltaron en rollo de netstar y la unica solucion que veo es que me he daqdo de baja en ya.com y alta en jazztel a ver como funciona.

a ya.mamon que los den [poraki]

saludos.
Hola

gracias por las respuestas ,solo una cosa y no voy a entrar en polemica con overon si no quieres responder no respondas pero tu comentario sobra que yo sepa esto no es un foro de gramatica y creo que mi mensaje se entiende puede que no este bien escrito o no me exprese bien pero tu no eres nadie para decirme lo que me tengo o no que comprar
llevo ya tiempo en este foro y cuando he podido he ayudado sin mas sobran los comentarios de tu sabes escribir tu no etc..
de todas formas muchas gracias por contestarme
para cras no mi compañia es orange pero creo que son la misma

saludos
Por la manera que escribes no mereces ni una respuesta. A lo sumo un cumulo de improperios y un ticket para comprar el Maria Moliner en la libreria mas cercana

Un poco brusco, no? Realmente he leido cosas mucho peores.

OTra cosa, shadow, comprueba que procesos tienes activos uno a uno. Para saber si pueden ser troyanos, yo los busco por google

Un saludo
ok

muchas gracias por la contestacion barbiman

un saludo
cambia de antivirus, el mcaffee no vale ná.
digo yo podria ser que el vecino te robe la señal o varios vecinos [poraki]
7 respuestas