E8500 a 244 € en APP WTF!

http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-coretm2duo-e8500-316-box.php

Como es posible que el E8200 valga 157 €, que el Lunes compré el E8400 a 170 € y valga el E8500 244 €.

¿No se ha pasado un poquitín? Aunque viendo el precio del E6850...

¿De verdad alguien piensa que la diferencia de rendimiento entre el E8400 y el E8500 es de 74 €?
ya l mejor opciónes comprarse el E8400 que por 170 tlegos esta tirado con un una memoria cache de 6 MB y que trabaja a 3.0 de fábrica en tecnología e 45nnometros, el que no tiene ahor un buen core 2 duo es porque no quiere.
...o por que no tiene dinero :D
Si esto te parece desorbitado, ¿el QX6700 comparado con el Q6700 que tienen las mismas características, lo único que supongo que subirá mejor el xtreme e igual lleva el multiplicador desbloqueado, uno vale 400€ y el otro 800, que te parece?

Los xtreme está claro que son para reviews que se los dan gratis o para los que les sobra el dinero.
Q gracia me haces. Que cambiar de procesador es facil, pero ese cambio conlleva más cambios como placa base, ram, grafica,etc
WEEE MAN escribió:Si esto te parece desorbitado, ¿el QX6700 comparado con el Q6700 que tienen las mismas características, lo único que supongo que subirá mejor el xtreme e igual lleva el multiplicador desbloqueado, uno vale 400€ y el otro 800, que te parece?

Los xtreme está claro que son para reviews que se los dan gratis o para los que les sobra el dinero.

El multiplicador de los extreme esta desbloqueado, y eso es precisamente lo que pagas.
thor_inc escribió:Q gracia me haces. Que cambiar de procesador es facil, pero ese cambio conlleva más cambios como placa base, ram, grafica,etc

Es un decir, con lo que dije quiero decir que a dái de hoy un buen procesador no esta desorvitado en el precio, hace cos de unas semanas el 6850 costaba 250 euros, y ya lleva en el mercada tiempo. y este es mejor acaba de salir y cuesta 170, ya se qe tienes qe cambiar ms piezas, pero es un decir de que ahora mismo la informatica esta barata.
Yo desde luego estando al precio que están los dos me tiro de cabeza a por el E8400. El E8500 no merece la pena PARA NADA.
Yo tampoco entiendo la politica de precios de APP, estoy desde el dia 1 de enero esperando el E8400, y la tienda ke tenia descartada era APP, porke parecia ke todos los micros de intel los tenian mu caros, pero realmente me sorprendio ver el E8400 a 170 lerus y alli lo he pedido.
Como ejemplo, el Q6600, mi segunda opcion si no llegaban ya los E8400, valia la semana pasada 280 cuando en todos los sitios lo encontrabas a 209-200 lerus
Teneis el link para comprar el E8400 en app? por que yo no lo veo por ninguna parte, debo estar ciego.
yo tampoco lo veo solo esta el e8500, esta tarde llamare aver.
No veis el enlace del 8400 porque lo quitan cuando se quedan sin stock.
En alternate pone E8400 en verde, envio en 24h, 190 euros......
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI47

En pccomponentes no lo tienen pero pone que va a costar 198.75........

Se nota que va a haber demanda de E8400...
en 4frags me ha costado 185€ pero ya no hay stock ,me he llevado el ultimo [fumando] .... (esta de camino a casa xD)
e ido hoy y me han dicho que si lo queria el martes lo tendria.
En live informarica lo teneis por 175€ (iva incluido).
jaj en alternate lo tnein a 178 y yolopilleese precio
ahor han subido,y os digo chicosque como no os apureis en pillaros el vuestro o subiran mas, ya sabeis cuanta mas demanda mas subeny luego se estancan y eso es un putada. asique aprobechad ahora.
16 respuestas