Problema de temperatura y zumbido en Asus P5K premium

Hola, hace unos dias que venía oyendo un zumbido en el ordenador, siempre constante y el mismo zumbido. Cada dos segundos "buuuUUU" , "buuuUUU". Resulta realmente muy molesto.
Ya he descartado el ventilador de la grafica, del procesador, y también he probado el pc con otra fuente y sigue zumbando. Por lo que he descartado la fuente también.
Cuando tengo los dos discos duros conectados, zumba. Cuando los conecto uno solo no zumba, y cuando conecto uno detras de otro, cuando estan los dos conectados empieza otra vez el zumbido.
Puede ser que la placa emita un zumbido cuando tengo los dos discos conectados? Que no gestione bien la energia y de ahi el zumbido electrico? O que se acople el zumbido de uno con otro disco duro?
Puede zumbar el procesador?
Ayuda plz.
Le hago un up para ver si teneis alguna idea a mi problema.
Salu2
Hola

la placa si hace ruido te enteras, son pitidos. el micro no zumba jeje yo apostaria que los hd estan hacien como eco. Has probado a ponerlos lejos??

Salu2
Holas, no los he probado a ponerlos lejos, pero los acabo de probar los dos discos duros en el ordenador de un amigo y no emiten ningun zumbido.
Puede ser que la placa no gestione bien la energia y emita ese zumbido?¿
Y desde hace 4 o 5 dias que enciendo el ordenador, y no se oye el "bip" de la placa, se descontrola el ventilador del procesador y no se inicia la bios de la placa ni windows. Tengo que reiniciar 4, 5 o 6 veces hasta que suena el bip y entra la bios y windows.
mmmm me he comprado esa placa hoy con un core quad y tal y no me da ningnun sonido pero si que a veces no arranca o arranca pero no hace ni bip ni se ve nada como a ti...me estoy empezando a mosquear...
Vaya... a mi me dijeron que ese problema era por componentes... pero empiezo a pensar que las series p5k "superiores" de asus son una basurilla...
la P5K Premium es una buena placa, pasale el mentest86+ haber si la RAM tiene fallos

Salu2
El zumbido ya me lo hacia antes cuando tenia unas ocz. Ahora tengo unas crucial y mas de lo mismo.
Ya pase un burningtest y 0 fallos.
Curioso.
7 respuestas