ayuda con la compra de mi pc

FUENTE ALIMENTACION 1020W AEROCOOL HORSE POWER 181,41
REFRIGERADOR K8/P4/775 ASUS ARTIC SQUARE 43,92
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 27,88
DVD 16X LG NEGRO 14,17
DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,16
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3870 PCX DDR4 HDMI 207,03
Placa base 775 asus striker II Form atk 308
Procesador Intel 775 core 2 duo quad q6700 433
MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX 42,14
MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX 42,14
El unico exceso que te veo es la fuente de alimentacion:Mi consejo esk bajes de W y asi de precio y te vayas a x una 3870X2 x lo demas equipazo
Efectivamente, la fuente excesiva.
Tienes pensado hacer OC? Lo digo por las memorias.

Saludos
hola

Fuente: te has pasado jeje una Corsair VX450 o VX550 o HX520.
Disipador: no me gusta, sino haces OC un artic cooling freezer 7 pro y si lo haces el IFX-14 + dos ventiladores.
Grabador: bien, disquetera: si la necesitas bien.
Grafica: ok.
Placa: si no haces SLI, no la cojas, si quieres asus tienes la P5E o la maximus formula.
Procesador: el q6600 si es posible G0.
RAM: unas A-Data, OCZ, G.skill, Mushkin, las hiperX son demasiado caras. Sino encuetras estas marcas la ValueRamde Kingston.

Salu2
Y si el chaval le quiere meter neones por todos laos? xD necesitara Watios......
Escribo aqui para no abrir otro hilo. He visto este ordenador

HP PAVILION M9075.ES PC/WIND VISTA HOME/2GB/HD 320GB /DVD WRITER/LECTOR 15 EN 1/512 MEM DEDICADA

Procesador Core 2 Quad Ram 2GB Disco Duro 320GB Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS Turbo Sistema Operativo Windows Vista Home Premium Unidad Óptica DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM Lan Interface de red Ethernet 10/100BT

lo quiero para uso domestico en casa, emule, fotos, phothosop,y si algun dia se me ocurre jugar, pero poca cosa. Me gustaria me dijerais si es buena configuracion y sino creeis que puede estar mejor estoy abierto a que alguien me configure alguno por aqui y ya voy a una tienda con esa configuracion y me lo monten. Es que no tentiendo ni papa de esto. Mi presupuesto es de 800-900€

Gracias por adelantado.
tanto la fuente como el disipador lo que mas infuyo fue el hecho de ser negro con neones azules, ya que le viene de perlas a mi caja alienware y a mi teclado logi g15

me comentaron que lo normal es tener amd con tarjetas ati y las intel con las gforce, pero el tema esque yo andaba buscando una placa intel y una grafica ati

el tema de la placa y procesador es a lo que le estoy dando mas vueltas porque antes de dejarme un riñon me gustaria saber mas o menos lo que pillo
6 respuestas