Los procesadores Amd Phenom dan problemas¿?¿?

Pues me y va a cambiar el procesador y me queria comprar un Phenom,pero he leido que dan algunos problemas y me gustaria saber si ya lo han solucionado o algo,Gracias

Compro Phenom porque no me llega para un quad xD.
Algunos problemas tiene pero no sabria cuales xD,saludos
Hola,

He leído que ahora están en el mercado los stepping b2, y que los mismos no son malos, pero tiene alguna carencia que será resuelta en la siguiente hornada, la b3 que se espera esten a la venta en marzo. Es decir, espera 1 mes y compra el modelo b3 que es mejor que el actual.

Un saludo.
OK,justamente marzo es mi cumpleaños y me lo queria comprar mas o menos sabe que puede costar como los actualues o mas?¿ Gracias por responder salu2
ahorrar seria mi eleccion
ignaciodemigu escribió:ahorrar seria mi eleccion

Buena opcion jeje pero si no te puedes permitir un q6600 y quieres un quad, los phenom no te daran problemas si no haces OC.

Salu2
Muchas gracias pues me pillare un phenom, otra cosa,una placa base baratita en pccomponentes que se compatible con phenom,todas las que son Am+2 son compatibles no¿?¿?Salu2
tiene k ser socket AM2+,yo te recomiendo la MSI K9A2 platinum,la tengo yo y es un pepino...viene con el chipset AMD790FX k soporta PCIe 16x 2.0 y demas...esta muy bien,ronda los 130€
y si puedes pillate un Phenom 9600 Black Edition,o ya k estas creo k en marzo salen los AMD TriCore k son socket AM2+ y dicen k llevan mucho tiempo trabajando en ellos y k van a superar a todos los core2duo.
supongo k con una actualizacion de BIOS valdra para las placas AM2+ XDDD

un saludo!!!
En mi modesta opinion creo q los phenom no seran recomendables xa comprarlos hasta q no saquen el socket AM3.
Esta pasando un poco lo mismo q cuando salieron los X2 con el socket 939,q estaban bien,xo no eran el monstruo en el q se convirtieron cuando sacaron los X2 con el socket AM2.
socket AM3 de amd sale en 2009 a principios con los TriCore de 45nm,yo creo k es mucho tiempo xD,los tricore de finales de marzo son socket AM2+ 65nm,van a ser muy BUENOSSS!!!

un saludoo
Hola buenas en pccomponentes he mirado y las unicas placas base que ay son Am2,Son Aqui,me gustaria si puede se no gastarme mucho dinero en una placa,Salu2

PD:Encontrado estas Aqui o Aqui o Esta ,Salu2

PD:Encontrado esta en pccomponentes Esta
yo de esas me kedaria con la del APP la ASUS M3A puesto k soporta socket AM2+
11 respuestas