Crear un Blog

Primero quisiera aclarar que no estaba muy segura de donde situar el tema, en caso de que haya otro subforo apropiado, por favor muévanlo allá. :)

Bueno, lo que quería era pedir consejos y opiniones sobre páginas para crear blog.

Los requisitos deseados serían sobre todo idioma español y que no sea muy complicado de modificar y/o hacer plantillas...

No quiero ser demasiado exigente, asi que cualquier sugerencia es bienvenida. :)

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :)
Yo te aconsejaría Blogsome o WordPress.

Es un blog fácil de usar y de modificar si sabes PHP, aunque en sus foros oficiales te ayudan si quieres hacer algo y no sabes como hacerlo.

En su contra Blogsome no tiene espacio ilimitado, pero bueno siempre podrías subir las imágenes a imageshack por ejemplo si ves que te falta espacio.

Un saludo.
Mi idea era encontrar alguno sencillito porque no entiendo de códigos, pero gracias por tus opciones. Me pondré a investigarlas a fondo a ver por cual me decanto.

En el pasado me hice uno en blogger, pero no me convenció. Me pasé a mi arroba y me gustó algo más porque no era difícil diseñar ya que no tenías por qué saber manejarte con códigos.

Al ser esos dos los únicos que conozco, he querido preguntar para disponer de otras alternativas.
Yo te cuento los que he usado, Blogger no me gustó nada de nada y además era bastante complicado de modificar.

Blogsome es el que actualmente uso, tiene varios templates y no son tan complicados de modificar. También depende de lo que quieras hacer, claro está. Si quieres me dices que es lo que quieres hacer y miramos las posibilidades de hacerlo en Blogsome.

WordPress es la versión avanzada de Blogsome, sinceramente no lo he probado; pero viendo la calidad de Blogsome tiene que ser bastante potente.

De los demás servicios de blogs no te puedo aportar gran cosa, pero probé algún otro mas y sinceramente para mi Blogsome se los come a todos por su sencillez en hacer las cosas y las opciones que tiene.

Un saludo.
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. ^^ Seguramente pruebe wordpress ya que es español.
prueba en wordpress, tiene muchisimas plantillas para elegir ;)

salu2
Creo que lo q buscas es myspace [oki] Si tienes msn lo deberias conocer.
Lo conozco, pero eso no es para escribir blog y no es lo que ando buscando. :)
7 respuestas