Busco convertidor de HD2.5" para bahia de 3.5"

Enas
Bueno, lo que busco es algo muy raro raro. No se nisiquiera si existe y aunque yo lo estube buscando pues no encontre algo parecido.
Lo que busco es una especie de caja para montar un HD de 2.5" en la bahia de 3.5" (Disquetera) la cual me permita usar ese discoduro de 2.5" una vez dentro como si fuera un disco duro normal, pero una vez lo saque fuera, se convertiria en un disco duro de esos USB con su cable para llevar cositas de aki para alla.

Se que es algo muy extraño y es muy posible que estea pidiendo demasiado, pero si por un casual a alguien le suena algo asi, le agradeceria alguna informacion.

Saludos y gracias
Demasiado rebuscado. Es posible que algún fabricante haya pensado en esa eventualidad, pero es improbable.

Lo más cercano que he encontrado (googleando 2 minutos ;) ) es que conviertas una caja rack de disco ATA 3'5 en 2'5 con esto, así te la puedes llevar por ahí. Creo que existen cajas USB para esos rack, pero no las encuentro, así te la podrías sacarla del equipo y llevártelas de calle.
Gracias, pero lo que me interesaba es que fuera para la bahia de la disquetera.
Se que era muy dificil, muchas gracias por tu respuesta.
El-verdadero escribió:Gracias, pero lo que me interesaba es que fuera para la bahia de la disquetera.

Me he liado... :P

Eso si que va a ser dificil.
Ummm, en 3,5" no conozco ninguna, pero si se de una que existe para ranuras de 5,25"...

http://www.aerocool.com.tw/peripheral/infi-panel/infi-panel.htm

Básicamente es eso, un panel de 5,25" que lleva una ranura para encajar un disco de 2,5" que va montado en una caja Usb. Además, lleva lector de tarjetas, 2 puertos USB y conexiones de auricoulares y micrófino; vamos, lo de siempre en estos paneles...

Yo tienes en http://www.*spam*.es por 31€ + IVA + Portes

Ahora bien, si lo que necesitas es que encaje en una ranuar de 3,5", pues ahí ya me pillas, aunque pienso que seguramente exista...

Un saludo,

The Great Chibero
makute escribió:Creo que me merezco un gallifante :)

AHI LE HAS DAO!!! [oki] [oki] [oki]
6 respuestas