PC de sobremesa que quiero. Faltan un par de cosas y ya está :)

EDITO PARA PONER PRECIOS:

PROCESADOR:
A) E8500 = 244€
B) E8400 = 195€

RAM: 2 opciones
A) G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - 1000MHz = 214€
B) la misma pero a 1066MHz = 266€

DISIPADOR CPU:
A) Noctua NH-U12P = 59€

PLACA BASE: 2 opciones
A) Gigabyte X38 DS5 = 179€
B) ASUS Maximus Formula = 230€

DISCO DURO: 2 opciones
A) Hitachi 750GB 7200rpm 32MB buffer = 175€
B) Samsung SpinPoint 750GB 7200rpm 32MB buffer = 150€

GRÁFICA: la quiero eVGA para mantener la garantía con el cambio de disipador

A) eVGA 512-P3-N841-AR GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 = 299€
B) eVGA 512-P3-N802-A1 GF 8800 GT Superclocked 512MB GDDR3 = 238€

DISIPADOR GRÁFICA:
A) Thermalright HR-03 GT = 46€

GRABADORA:
A) ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X DLX8 SATA = 29€

SONIDO: mantendré mi X-FI

TORRE:
A) Antec P182 = 123€
B) Hiper Anubis Black = 160€

FUENTE:
A) Enermax Infinity 720 8-pin PCIe = 179€

MONITOR: varias opciones (IMPRESCINDIBLE que se pueda colgar de la pared. No sé si todos los modelos que he puesto se pueden colgar).

A) Philips 200WS8FS/00 de 20.1" panorámico, 5ms y DVI = 219€
B) Asus VW222U 22" DVI 2ms = 255€
C) LG L226WTQ-SF 22´´ Wide 2ms DVI = 273€
D) Philips 220WS8FS/00 Silver 22´´ Wide 5ms = 275€

RATÓN: Un G9 que ya tengo.
ya tengo decidido también el monitor, por lo que agradecería que me comentaráis si el PC está bien así o por el contrario cambiaríais algún/os componente/s.

salu2
Hola

Bueno es un buen pc, pero se puede mejorar jeje

Micro: ok
RAM: ok
Dispador CPU: ok, pero si quieres algo mejor mirate el Thermalright Ultra 120 Extreme + ventilador
Placa base: mirate la Asus Maximus Formula o la P5E o la Abit IX38
HD: el que quieras
Grafica: la 8800GTS, la 8800Ultra no baja de precio, directamente se descataloga. LA 9800GTX queda todavia mucho para que salga.
Dispador Grafica: Thermalright HR-03 GT + ventilador
Grabadora: ok
Sonido: ok
Torre: Mirete la Lian-Li PC PC-A70A
Fuente: Corsair HX620, con esta te sobra, pero la Enemax es buena fuente.
Monitor: Benq FP222WH
Ventiladores: Noctua NF-P12, Nanoxia FX12-2000, SiverStone FM-121

Salu2
ok, gracias.
No me importaría elegir otra placa si es aún mejor que la gigabyte.
Uf, esa torre también me gusta, ahora estoy dudando... jeje

salu2
La Lian-Li PC PC-A70A es muy buena torre y tiene una ventilacion perfecta jeje es una de las mejores torres que he visto jeje

La placa depende para que quieres utlizar el PC. Vas a haer overclock o solo es para jugar??

Salu2
alruitur escribió:No me importaría elegir otra placa si es aún mejor que la gigabyte.

Yo iba a optar por las mismas que tu, esas Gigabyte exactamente, pero a las x48 les queda un mes según dicen, y las x38 DQ6 ya no las encuentras en ningún lado.

Asi que me he visto en tu misma situación, y despues de mirarme muchas comparativas, reviews, etc de otras placas como la asus maximus formula, asus P5E, y la gigabyte x38-DS5, me quedo con esta última definitivamente. Hoy ya la he encargado.

La DS5 es practicamente igual a la DQ6 siendo la diferencia mas significativa que lleva un LAN en vez de dos, y que saca un poco menos en OC máximo.

En fín, esta es mi recomendación, y mi opción. Espero que te sirva de algo.
Zhanger escribió:La Lian-Li PC PC-A70A es muy buena torre y tiene una ventilacion perfecta jeje es una de las mejores torres que he visto jeje

La placa depende para que quieres utlizar el PC. Vas a haer overclock o solo es para jugar??

Salu2

Lo más seguro es que no le haga overclock, por eso elegí la gigabyte, porque según parece, las otras son mejores para OC.

Ed_Saxman_Bcn escribió:

Yo iba a optar por las mismas que tu, esas Gigabyte exactamente, pero a las x48 les queda un mes según dicen, y las x38 DQ6 ya no las encuentras en ningún lado.

Asi que me he visto en tu misma situación, y despues de mirarme muchas comparativas, reviews, etc de otras placas como la asus maximus formula, asus P5E, y la gigabyte x38-DS5, me quedo con esta última definitivamente. Hoy ya la he encargado.

La DS5 es practicamente igual a la DQ6 siendo la diferencia mas significativa que lleva un LAN en vez de dos, y que saca un poco menos en OC máximo.

En fín, esta es mi recomendación, y mi opción. Espero que te sirva de algo.

Pues como estaba diciendo, no haré OC, por eso prefería la gigabyte. Ahora tengo dudas en la placa, en la torre y en el monitor. La verdad es que la Anubis que había mirado me encanta, y el monitor, he leído algún que otro comentrario poco positivo del Benq, mientras que del Philips encuentro poca cosa, por lo que si lo compro sería "ir a tientas"...

salu2
Una actualización más con los precios de casi todos los productos.
Lo quiero pedir esta misma semana o a principios de la que viene, así que si me echáis una última mano para ayudarme a decidir entre las diversas opciones que os propongo, mucho mejor.

PROCESADOR:
A) E8500 = 244€
B) E8400 = 195€

RAM: 2 opciones
A) G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - 1000MHz = 214€
B) la misma pero a 1066MHz = 266€

DISIPADOR CPU:
A) Noctua NH-U12P = 59€

PLACA BASE: 2 opciones
A) Gigabyte X38 DS5 = 179€
B) ASUS Maximus Formula = 230€

DISCO DURO: 2 opciones
A) Hitachi 750GB 7200rpm 32MB buffer = 175€
B) Samsung SpinPoint 750GB 7200rpm 32MB buffer = 150€

GRÁFICA: la quiero eVGA para mantener la garantía con el cambio de disipador

A) eVGA 512-P3-N841-AR GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 = 299€
B) eVGA 512-P3-N802-A1 GF 8800 GT Superclocked 512MB GDDR3 = 238€

DISIPADOR GRÁFICA:
A) Thermalright HR-03 GT = 46€

GRABADORA:
A) ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X DLX8 SATA = 29€

SONIDO: mantendré mi X-FI

TORRE:
A) Antec P182 = 123€
B) Hiper Anubis Black = 160€

FUENTE:
A) Enermax Infinity 720 8-pin PCIe = 179€

MONITOR: varias opciones (IMPRESCINDIBLE que se pueda colgar de la pared. No sé si todos los modelos que he puesto se pueden colgar).

A) Philips 200WS8FS/00 de 20.1" panorámico, 5ms y DVI = 219€
B) Asus VW222U 22" DVI 2ms = 255€
C) LG L226WTQ-SF 22´´ Wide 2ms DVI = 273€
D) Philips 220WS8FS/00 Silver 22´´ Wide 5ms = 275€

RATÓN: Un G9 que ya tengo.

Precio intermedio: 1764€
Precio con las opciones más caras: 1960€
Precio con las opciones menos caras: 1629€

salu2
Está muy bien el equipo. Yo te puedo comentar acerca de los disipadores. El Noctua es uno de los mejores por aire, el Thermalright es el mejor obviando excentridades, pero abulta demasiado. Además si no le vas a hacer OC, el Noctua te sobra y no mete mucho ruido. Si quieres subirlo el 8400 a la velocidad del 8500 con este equipo te va a subir sin problemas y te ahorras la diferencia.

El disipa de la vga, pues tanto de lo mismo. Al thermalright le tienes que añadir un ventilador si quieres con lo que te sobrepasa un segundo slot pci-x de sobras y tienes el Zalman VF1000, que aparte de bonito ( no sé que tendrá el cobre que me atrae :D) es eficaz y te ocupa dos slot justos al venir el ventilador integrado. De todos modos eVGA no pone disipadores de mierda, con lo que te iría bastante bien de serie sin mucho OC.

Lo de esperar a los chipset, no creo que lleven mucha mejora los nuevos y con esto ya se sabe, por esperar podríamos esperar toda la vida porque siempre siguen sacando cosas nuevas. Igual el procesador si que te merece la pena esperar un poco por si hubiera mucha diferencia a los nuevos que sacasen este año y no se te fuera de precio...tu mismo.
La Lian-Li es una de las mejores torres, ahora que entre las que has puesto y estas casi la decisión está más en mano de los gustos.
Lo de las gráficas ya es terreno más arduo, porque ahora con la serie 9xxx podrían sacar alguna que por 300€ tuviera más rendimiento. Si fuera una dentro de lo 150€ o por ahí, sabes que a los dos años sumo, la vas a tener que actualizar, pero siendo 300 yo la miraría con cuidado.
WEEE MAN escribió:Está muy bien el equipo. Yo te puedo comentar acerca de los disipadores. El Noctua es uno de los mejores por aire, el Thermalright es el mejor obviando excentridades, pero abulta demasiado. Además si no le vas a hacer OC, el Noctua te sobra y no mete mucho ruido. Si quieres subirlo el 8400 a la velocidad del 8500 con este equipo te va a subir sin problemas y te ahorras la diferencia.

La verdad es que en principio no voy a hacer overclock, y sobretodo por el tema del ruido elegí el Noctua.

WEEE MAN escribió:El disipa de la vga, pues tanto de lo mismo. Al thermalright le tienes que añadir un ventilador si quieres con lo que te sobrepasa un segundo slot pci-x de sobras y tienes el Zalman VF1000, que aparte de bonito ( no sé que tendrá el cobre que me atrae :D) es eficaz y te ocupa dos slot justos al venir el ventilador integrado. De todos modos eVGA no pone disipadores de mierda, con lo que te iría bastante bien de serie sin mucho OC.

Aquí estoy pensando si esperar a recibir la gráfica y según el ruido que haga comprar el disipador o no. De todas formas ese Zalman hará más ruido que el que yo quiero + ventilador silencioso (scythe, noctua, etc.) y prefiero silencio que overclock :)

WEEE MAN escribió:Lo de las gráficas ya es terreno más arduo, porque ahora con la serie 9xxx podrían sacar alguna que por 300€ tuviera más rendimiento. Si fuera una dentro de lo 150€ o por ahí, sabes que a los dos años sumo, la vas a tener que actualizar, pero siendo 300 yo la miraría con cuidado.

ok, lo tendré en cuenta.
Muchas gracias.

salu2
9 respuestas