¿Os dan fallos sgraficos con compiz?

Buenas. Como soy nuevo no se si es por que compiz fussion es asi o por algo que he tocado. Tengo instalado en mi Ubuntu 7.10 el compiz que traia por defecto y el advanced desktop effects asi como el avant windows manager y algunas veces, cuando habro una aplicacion, se me queda algun trocito de esta por ejemplo en el escritorio y no desaparece y si reinicio el compiz, ya no se me carga bien y me da problemas y he de cerrar mi sesion. ¿Os pasa a vosotros tambien?
que tarjeta grafica y drivers usas?
Zofiel escribió:que tarjeta grafica y drivers usas?

Zofiel escribió:que tarjeta grafica y drivers usas?

Tengo una Nvidia 8600gt y uso los drivers que me facilito Ubuntu(restringidos)
dj_king232 escribió:

Tengo una Nvidia 8600gt y uso los drivers que me facilito Ubuntu(restringidos)

Yo mas o menos igual (Nvidia 7600GT) y con esos mismos drivers, y no hay problema. Uso el Avant Window Navigator. Eso del Advanced Desktop Effects no sé lo que es, así que probablemente no lo uso, debe ser la única diferencia. Prueba sin eso activo.

Por cierto, que nivel de efectos usas? Yo lo tengo en normal y me va todo bien.

Saludos ;)
EmPaTy escribió:
Yo mas o menos igual (Nvidia 7600GT) y con esos mismos drivers, y no hay problema. Uso el Avant Window Navigator. Eso del Advanced Desktop Effects no sé lo que es, así que probablemente no lo uso, debe ser la única diferencia. Prueba sin eso activo.

Por cierto, que nivel de efectos usas? Yo lo tengo en normal y me va todo bien.

Saludos ;)

Pues tengo el efecto del cubo y el de las ventanas cuando cierran que hagan efectos aleatorios.
dj_king232 escribió:
Pues tengo el efecto del cubo y el de las ventanas cuando cierran que hagan efectos aleatorios.

Yo probaría a ir quitando cosas, hasta que funcionara... sino pateate Guia-ubuntu y sus foros, a ver si encuentras algo ;)
Es raro a mi me pasa a veces pero se me qda un segundo y se va, y solo cuando el ordenador va petadisimo XD, PD: tengo una Geforce 2 xDDD
Saludos!
7 respuestas