Estoy un poco harto ya!!

Si, porque no entiendo por qué carajo no entran las Arcades, o si entran lo hacen por goteo. No entiendo qué está pasando, ¿no las fabrican? ¿Forma parte de una estrategia comercial? ¿Qué pasa aquí? Si es una estrategia comercial me parece una tontería: vaya estategia es no ofrecer productos a los clientes..., sea por lo que sea. Si alguien sabe o tiene alguna idea de qué está pasando que lo postee por favor, y si alguien sabe dónde carajo hay arcades, o cuando van a entrar, que lo postee por favor también. Gracias.
Yo no tengo ni idea de que pasa con las Arcade, mi opinion es que acabará desapareciendo, sinceramente creo que nunca debió de salir. Si no me equivoco vi por ahí que algunos juegos van a requerir de HD como el nuevo GTA, así que no me extrañaría que en dos dias digan que ya no hay arcade.
duazizou escribió:Si, porque no entiendo por qué carajo no entran las Arcades, o si entran lo hacen por goteo. No entiendo qué está pasando, ¿no las fabrican? ¿Forma parte de una estrategia comercial? ¿Qué pasa aquí? Si es una estrategia comercial me parece una tontería: vaya estategia es no ofrecer productos a los clientes..., sea por lo que sea. Si alguien sabe o tiene alguna idea de qué está pasando que lo postee por favor, y si alguien sabe dónde carajo hay arcades, o cuando van a entrar, que lo postee por favor también. Gracias.

"DONDE ESTABAN LAS WIIS LAS NAVIDADES PASADAS!?!?1 DÓNDE?!?!1"

Coño, pues lo mismo XD

Además, ¿para qué narices van a sacar cientos de Arcades si en unos meses sacaran las nuevas placas? Sería un riesgo si no las venden. Ya vendrán, ya.
Por lo que sé de un colega con una tienda, Arcade que entra, arcade que vende. Parece ser que la demanda es brutal.
la peña quiere x360 barata, aunque luego es cara
Yo supongo que si buscas por las tiendas estas pequeñas seguro que encuentras alguna.
Joder, pero ya no estamops en navidades, si estamo en verano ya casi!! [jaja] Pero cómo va a desaparecer si es un pack q ha salio nuevo estas navidades? Yo no lo comprendo.

En cuanto a lo de las tiendas pequeñas, no puedo irme de excursión a buscar una xbox, vivo en un pueblo a casi 100 Km. de Sevilla y estoy trabajando. Stoy harto de mandar correos al Mierda Markt y ni responden, estoy viendo q me kedo sin consola.
A ver q carajo hago, xq yo ya tengo la premium esa baneada, y no me voy a comprar otra igual (aunke lleve HDMI).

KIERO UNA ARCADEEEE!!! [babas] [jaja] [ginyo]
Son muy demandadas. Pero tienes que buscar muy bien por las tiendas pequeñitas
No se ke coño pasa, las Arcades se venden una pasada al igual ke las Elite (es un coñazo encontrarlas)
Yo tambien empiezo a estar un poco harto... por ahora solo han repuesto packs Premium básico sin el Viva Piñata y Forza 2; desde diciembre estoy que me quiero hacer con un pack Arcade, pero no hay forma... no reponen. Y no será por malas ventas porque se lo llevan como pan caliente.

Fijo que al final tendré que reunir algo más de pasta y comprarme el pack Premium...
No les sale rentable la arcade y aparte de que los juegos van a necesitar de HD de ahora en adelante, pues es normal que la quiten de circulacion
lobiyo8 escribió:No les sale rentable la arcade y aparte de que los juegos van a necesitar de HD de ahora en adelante, pues es normal que la quiten de circulacion

¿Y para qué van a necesitar el HD? :-?
11 respuestas