Problema de RAID al instalar XP

Buenas,

Estoy tratando de instalar Windows XP Pro en un volumen formado por 3 discos duros en raid0.

Cuando el instalador de Windows me da la opción de F6 para instalar el controlador del fabricante, le doy y cuando acaba de cargar los archivos de instalación de Windows entonces elijo el driver de mi Chipset (otras veces también lo he echo y no he tenido ningún problema).

La cosa es que cuando ya formateo el disco duro para instalar ya WXP PRO a la hora otra vez de copiar el driver junto a los demás para empezar la instalación me dice que no se ha podido copiar, y obviamente si omito el archivo cuando se reinicia y se ejecuta el instalador de XP me da pantallazo azul.

Mi pregunta es: hay algún otro método que no sea por floppy de cargar el driver que necesito ? Hay algún método para rehacer el CD de XP y meter yo mi driver para que así nunca tenga que meter el disquete para tener la maldita compatibilidad ?

Saludos.
Eso que pretendes hacer, lo puedes hacer facilmente con un programa llamado NLite.
Gracias,

He rehecho la ISO con el driver de mi controladora RAID y todo bien, la instalación se hace normalmente.

Pero cuando acaba de instalar Windows y se dispone a cargarlo por primera vez, se me reinicia.

Saludos.
Primero revisa que el hardware esta correcto, y despues si sigue ocurriendo analiza la memoria ram.
3 respuestas