XBOX360 en TRAVEL CLUB.

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una XBOX360, y he visto este modelo en Travel Club, por 304 euros.

Os agradeceria que, si alguien lo conoce, me dijerais de que modelo se trata. Sobre todo me interesa saber que posible combinación de placa / lector puede llevar y si tiene HDMI, porque en la página de Travel Club no lo dice. Tambien os agradeceria que me dijerais si el precio es razonable.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Adjuntos

Por lo que parece es una premium de las antiguas, por lo tanto sin hdmi y con placa xenon. Por 70 euros mas tienes el modelos nuevo y con juegos como cod4 que ya cuestan esos 70 euros de deferencia. Yo no me la pillaba ni loco...
ibaivts escribió:Por lo que parece es una premium de las antiguas, por lo tanto sin hdmi y con placa xenon. Por 70 euros mas tienes el modelos nuevo y con juegos como cod4 que ya cuestan esos 70 euros de deferencia. Yo no me la pillaba ni loco...

+1 , no es que sea una gran oferta! Pero ahora que lo dices, voy a hechar un vistazo (juegos) , que tengo unos cuantos puntos... X-D
ibaivts escribió:Por lo que parece es una premium de las antiguas, por lo tanto sin hdmi y con placa xenon. Por 70 euros mas tienes el modelos nuevo y con juegos como cod4 que ya cuestan esos 70 euros de deferencia. Yo no me la pillaba ni loco...

Esa foto es promocional, es imposible ver que tipo de consola es.
Esa foto es promocional, es imposible ver que tipo de consola es.

Yo he respondido viendo la foto. Y si no pone que viene con algun juego, que si vendria con el seguro que lo pondria en la propaganda, sera la xenon seguro.
Es posible que por la foto parezca una premium antigua, pero en una página web anunciaban una premium de las nuevas (con HDMI) y aparecia exactamente la misma foto, por lo que estoy empezando a pensar que por la foto es dificil determinarlo.

Por otra parte, me extrañaria que en TRAVELCLUB dispusieran todavia de consolas antiguas y mas cuando el tiempo estimado de entrega es un mes. Si las tuvieran en stock no tardarian tanto en servirla, ¿verdad?.

En cualquier caso ya la he solicitado. Cuando me llegue posteare que modelo es por si alguien más está interesado.

Aprovechando el hilo para no abir otro. Tengo una televisión de tubo de 28 pulgadas que admite tres tipos de entrada:

1) Euroconector.
2) RCA (Blanco, rojo y amarillo).
3) S-Video.

Aunque tengo previsto conectarla a un monitor TFT con el cable VGA, alguna vez me gustaria jugar en dicho televisor. ¿Con cual de estas opciones puedo obtener mejor calidad?.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.
PAKOGERMAN escribió:Es posible que por la foto parezca una premium antigua, pero en una página web anunciaban una premium de las nuevas (con HDMI) y aparecia exactamente la misma foto, por lo que estoy empezando a pensar que por la foto es dificil determinarlo.

Por otra parte, me extrañaria que en TRAVELCLUB dispusieran todavia de consolas antiguas y mas cuando el tiempo estimado de entrega es un mes. Si las tuvieran en stock no tardarian tanto en servirla, ¿verdad?.

En cualquier caso ya la he solicitado. Cuando me llegue posteare que modelo es por si alguien más está interesado.

Aprovechando el hilo para no abir otro. Tengo una televisión de tubo de 28 pulgadas que admite tres tipos de entrada:

1) Euroconector.
3) S-Video.

Aunque tengo previsto conectarla a un monitor TFT con el cable VGA, alguna vez me gustaria jugar en dicho televisor. ¿Con cual de estas opciones puedo obtener mejor calidad?.

Yo diria que RCA.
PAKOGERMAN escribió:.

1) Euroconector.
3) S-Video.

en orden:

Eurocenctor (si es RGB) --->S-Video ------------------> RCA

NetMaster Tas lucido !!! [plas]

[barret]
La mejor calidad en tv de tubo, por euroconector y cable rgb.
raday escribió:en orden:

Eurocenctor (si es RGB) --->S-Video ------------------> RCA

NetMaster Tas lucido !!! [plas]

[barret]

Pero el RCA no son los cables del Euroconector, sueltos ein? el Amarillo/Blanco/Rojo? [Alaa!]

PD. Como no sea, es pa matarme! [plas]
Ya me llegó la XBOX360 de TRAVELCLUB.

Por si alguien más está interesado es un modelo premium (y por tanto con HDMI), y además he tenido suerte: Placa Falcom y lector BENQ. De momento, funciona perfectamente.

El precio de la consola (sin ningun juego) es 5000 puntos + 304 euros, aunque vistos los precios actuales de los packs probablemente lo bajaran.
10 respuestas