Sony KDL-32S3000 + PS3 + HDMI MadCatz = Colores muy fuertes.

Hola, pues resulta que tengo un Sony Baravia KDL-32S3000 nuevo (El Miercoles me llego), pero tengo un problema con la configuracion del color y la PS3.

Lo tengo el Bravia configurado en el modo de Estandar ya que el Vivo lo veo muy fuerte, tambien tengo la Xbox360 y la Wii cotectadas al televisor, con las que no tengo problemas con el color ninguno, el problema viene cuando pongo la PS3, la PS3 la tengo contectada por HDMI en concreto con este cable es de la marca MadCatz y la verdad creo que es de buena calidad.

La configuracion del HDMI de PS3 que tengo puesta es la siguiente.

Modo --> 720p
RGB (HDMI) --> Completo
Super... --> Completo (No pongo como se llama porque no me acuerdo)

El Firmware que tengo instalado es el 2.10 y la consola es el modelo de 60GB.

He estado probando con varios juegos y el que mas saturado veo el color es el Devil May Cry 4 no se si es por alguna configuracion Tele o Consola pero tambien tengo la version de Xbox360 y la verdad es que los colores se ven mas normales.

Tambien tengo otro cable HDMI de la marca Dragon este que n he probado todavia y no se si es el cable o la configuracion de alguno de ellos.

Saludos!!!
Seguro que es la configuracion de la TV. Yo tengo una JVC y me va bien, pero ya he leído acerca de estos problemas, a ver si alguien se pasa y te ayuda.
yo tengo una sony bravia de 40" y me pasa lo mismo, si quieres que los
colores no te salgan tan fuerte tienes que poner en RGB (HDMI) --> Limitado.
Hola, bueno contesto porq tengo el mismo modelo de tele, la compre hace unos meses y ya he tenido un poco mas de tiempo para probar configuraciones y tal. Antes tenia la ps3 enganchada a una samsung mas cutrecilla y alli le tenia puesto el RGB completo porq salian los colores medio apagados si no, pero con la bravia se lo tuve q poner en limitado, ya q por si sola saca unos colores muy vivos. y el white... espera q lo miro xD

El Super-White si lo tengo activado. Espero q la configures a tu gusto, porq la verdad q la play con esta tele son un tandem divino!! =)
Ok, voy a probar con el RGB Limitado.

Saludos!!
Muy buenas,

Yo tengo la w3000 de 40" ,podeis poner toda la configuracion completa que estais usando?

Gracias...
Hola, he puesto el RGB en Limitado y ya se ve mejor.

La configuracion que yo tengo en el mio es la Estadar ya que la Viva la veia muy alta.

Saludos y Gracias!!!
Pues me habeis picado la curiosidad, yo tambien tengo una bravia y nunca me había puesto a trastear con los menus de color. A ver si puedo obtener alguna mejora en la imagen

Saludos!
yo tengo otra bravia y lo que hago es que si esta el color muy fuerte pues le quito saturacion, aunque a mi el modo vivo me gusta.
Yo tengo esa misma tele y la suelo poner en modo cine, y bajando el color un poco, para darle un efecto mas realista, pues los colores vivos no me gustan, prefiero darle un tono peliculero :D
9 respuestas