Cosmonauta escribió:Que pollas baneado.
A nadie le banean el perfil, te repito que tengo consola nueva y el antiguo perfil con el que me baje los mapas no lo puedo volver a utilizar.
Cosmonauta escribió:Me cago en el puto sat. ¿como pueden ser tan incompetentes?
Dos veces he llamado y he explicado mi problema y ningun puto telefonista me entiende ¿lo hacen queriendo? Me comentan que hasta dentro de 48 h no tengo respuesta, si es que ni ha ellos mismos se les entiende. Me decian que mi perfil estaba correcto; pero subnormal...., claro que mi perfil esta bien, te estoy hablando del antiguo que no me deja descargar los mapas, que me devuelvan el importe
Aaaaaaaaaah..... los he mandado a la mierda.
IorIYagami escribió:..
silinde escribió:
No señor, te equivocas de todas, todas.
Las descargas estan afiliadas a un perfil, independientemente de si cambias de consola, disco duro o casa.
Haz la prueba:
Tienes algo descargado? Borralo de tu disco duro. Verás como lo podrás volver a bajar sin coste alguno.
IorIYagami escribió:Os leo las restricciones de uso que microsoft pone en todas las descargas de xbox-live arcade (traduzco directamente del inglés):
El elemento que estás intentando descargar está sujeto a unas restricciones de uso. Puedes usar este elemento en la primera consola xbox360 que usaste para descargarlo. El acceso a este elemento se otorgará para todos los usuarios en esa primera consola. Si transfieres el elemento usando una unidad de memoria u otro dispositivo de almacenamiento, podrás usarlo en otras consolas xbox 360, pero necesitarás conectarte a xbox live con tu cuenta xbox live en esa consola antes de acceder al elemento.