¿Donde se ve mejor la 360 sharp 42 x20e o en la samsung m87 40"?

Pues eso no me decido entre estas dos televisiones y el uso principal que le voy a dar es para jugar a la xbox360. ¿Alguien sabe en cual de estas dos tv se ve mejor tanto por vga como por hdmi? gracias
Muy buenas!!

1º Decirte por si no los sabes, que mucha gente se ciega en Samsung(pese a yo tener una de 32 pero el modelo R86, ese q tu nombras es Full HD), que SHARP fue la creadora de los LCD y como tal es la reina de esos paneles y una de las mejores lo que pasa es que todos van a SONY-SAMSUNG

2ºSi la quieres para jugar yo me inclinaría por la Samsung, ahora bien tb te digo que con el tiempo las Samsung pierden nitidez y que las Sharp suelen tener menor tiempo de respuesto creo que ese modelo es de 6 ms en vez de 8ms de la Samsung, xo weno.

Conclusión: para jugar Samsung xa ver pelis, la tv y de+ SHARP de calle incluso antes que las SONY
yo tengo una samsung le37r86bd y ya me encanta no me imagino como se tiene que ver la m87...
DiDi_BcN_17 ¿la tienes conectada por hdmi o por vga?
Yo estoy igual pero en 37", estoy esperando a ver si anuncian los modelos 2008 de samsung con alguna mejoría, pero sino le van a dar y me pillo la m87. Razones??? pues principalmente que la sharp no pilla 1080p ni por componentes ni por vga, cosa que la samsung si, y mi 360 no tiene hdmi

salu2
Sharp, de calle XD

Tengo una 46x20e y no se le puede sacar mas partido a la consola ya te lo digo yo XD
Con que conexión??? espero que me digas hdmi xDDDDD

Pero... si no tienes hdmi?? que harías??? optar por una naturalidad de imagen ligeramente mejor pero limitado a 1366x768, 720p o 1080i?? o por 1080p???

sal2u
e visto la 360 en la sansung m87 40" y en una lg de 42" fullhd y realmente me decepciono como se ven por hdmi en 1080p por eso me gustaria saber si se nota la diferencia en la sharp :( no quiero comprarmela y que luego no me guste y tenga que quedarmela :'(
Yo el problema que les veo a las Sharp (y hablo por la experiencia que he tenido con la de 37" de mis abuelos cuyo modelo no recuerdo...) es que los menus son bastante poco intuitivos...

Me refiero a los de configuración de imagen y sobretodo a los de la TDT, etc...

O quizás es que estoy demasiado acostumbrado a los de Samsung... Pero he probado los de Sony y Sharp, y prefiero los de Samsung...

Y no es "cegarse" por una marca u otra... Pero ahora mismo Samsung tiene muy buenos TV/paneles a buen precio comparados con las otras marcas "punteras"...

Saludos! [beer] [bye]
yo tengo una samsumg de 37" y se ve de lujo,juego por componentes,creo q se ve mejor q por vga,x lo menos con mi vga(marca dragon) yo si pillaria una samsung,y aunq sea un pollez..el diseño de la samsung es cojonudo!
Yo tambien juego por componentes ya que mi 360 no tiene HDMI, pero vaya que no me quejo XD.
10 respuestas