Warcraft III sobre Wine, problemas gráficos

Buenas!

Más problemas, más problemas... he estado usando Wine (la última versión de los repos de WineHQ) para instalar mis jueguitos de Windozer, y han ido todos los que he probado como la seda, pero al llegar a Warcraft III problemas... (con las ganas que tenía de jugar T.T).

Instalé a partir de CD y tal (me he leido todo lo referente en la AppDB), he instalado el parche 1.21b, pero a la hora de cargar el juego, se me queda como veis en la imagen.

Nota: Cuando apliqué el parche, me cargó el juego y empezó el video de Blizzard del comienzo, pero luego dió un error (de esos que da Windozer, también).

He creado la entrada en el registro, lo cargué forzando i386, usando el flag -opengl... y nada, que no hay manera.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo y no haya desesperado?

Salu3!

Mi pc:
Ubuntu 7.10 x86_64
Intel QuadCore Q6600
GeForce 7960GT
Wine 0.9.54

Adjuntos

Hostia, esto me pasa a veces con Steam. Sólo que a mi se me va en seguida. Se ve así un par o 3 de segundos, y después ya se pone bien. No sé que puede ser [agggtt]
yo tenia un problema parecido. la ventana principal ke has puesto se comia todos los recursos del pc. eliminaba esa ejecucion y el juego cargaba sin problemas

despues indagando en la config de KDE4 vi ke tenia un pifostio monumental con las entradas de los menus del Wine(archivos .desktop), edité las rutas de dichos archivos (taban apuntando para otro lado), eliminé las entradas incorrectas y las ordené un poco y ahora funciona de maravilla (sale la pantalla esa ke pusistes, pero a los 3 segundos mas o menos se quita ella sola y entra al juego)

esosi. noto ke me vaun poco "petardeado"(aveces el sonido da pecqueños fallos). no se a cuantos fps va... pero me tercia que a pocos y no se por ke :S

he instalado el directX 0.9c según esto: http://wine-review.blogspot.com/2007/11/directx-90c-on-linux-with-wine.html funcionando (gira el cubo ke no es normal XD)

tengo un FX-60, 2Gb de ram y una 6800GT/Ultra (si uso todavia sistema AGP con una abit AV8-deluxe)
Eso es problema de compiz-fusion, prueba a desactivar los efectos, y luego vuelves a ejecutar el juego a ver si te da ese bug, Si es asi, mira a ver en ccsm si tienes la opcion glib activada.

Saludos
3 respuestas