Pitidos cuando inicio cualquier juego

No se porke pero mi 360 pita como el post del pc cuando inicio algun juego...
Porque pasa esto??
Os pasa a vosotros tambien??
Es raro... no e oido nada acerca de lo que et ocurre a ti... mi xbox lo que si que ace es muxisimo ruido cuando juego a los juegos en dvd, cuando juego a los arcades no se escucha nada....
pos realiza un pitido como cuando inicials el pc, que hace el post... igual, pero en la xbox no se ve nada raro, funciona igual la imagen funciona igual de fluida i va todo igual... pero no se, en poder, colgaré un video a ver si es normal... y si a algien le ocurre lo mismo y sabe el porque k me lo diga ok?
Tampoco me suena haber oído ningún pitido. A ver si con el video ese que vas a hacer alguien puede decirte
Estoy seguro que es lo mismo que me ocurrió a mi. El problema es que eso me pasó cuando intentaba encender la consola tras las "3 luces rojas" y se quedaba bloqueada en la pantalla de inicio (La del logotipo y tal).

Un saludo.
Siento decirte que huele a crujida de la gráfica en breve. Al SAT en cuanto pete.
DeSi-DS escribió:Siento decirte que huele a crujida de la gráfica en breve. Al SAT en cuanto pete.

Si lo ha dicho la jefa de Eol... tiene mala pinta.

Pero que suene un pitido sin altavoz interno la 360... me resulta cuanto menos peculiar. Iker Jimenez, cuando puedas, pásate por el hilo.
a mi tambien me pasa. y me han salido las 3 luces rojas, sin embargo, ahora estoy jugando al halo 1 (original, of course) en dvd y no tengo ningun problema.

no se supone que si salen las 3 rojas, ya no hay nada que hacer?
hyrulen escribió:a mi tambien me pasa. y me han salido las 3 luces rojas, sin embargo, ahora estoy jugando al halo 1 (original, of course) en dvd y no tengo ningun problema.

no se supone que si salen las 3 rojas, ya no hay nada que hacer?

Las luces rojas son error de hardware, no tiene porque ser la GPU ni nada, hay muchas razones para que salgan pero la más normal es que sea por calentamiento. A lo mejor es algún chungo con la tarjeta de sonido o vete tu a saber.
Os estais equivocando lo que quiere decir, esque cuando la inicias el lector al girar el dvd, y aire estar encima hace un sonido, no es ningun pitido electronico. Produce un pitido como si alguien silbase un ssssssssssssssssssssssssssssssssss.
a lo mejor tu lector puede que muera,si es cuando inicias cualquier juego será del lector,que se forzará o lo que sea.
ahora ya no me salen, pero muchas veces se queda pillada en el logo de inicio, y se oye un pitido por los altavoces (creia que era de la consola, pero al jugar con cascos, me ha sonado en ellos).

se queda pillada en el logo, y al inicio de los juegos. por ej, el bioshock aun no he podido jugar, de la intro no pasa [mad]
Ja esta supongo k sera cosa del lector. Desde hace tiempo k no hace ese sonido. Y juego normalmente al CoD4 i al tony hawk's....
12 respuestas