Sistema para decodificar Dolby Prol. II por sofware

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vamos por partes:
No pretendo que este sistema sea una panacea para resolver el tema de escuchar el sonido dolby prologic II, vamos ha dejarlo como tema experimental y a ver si entre todos sacamos conclusiones.

Al grano:
Descargamos el programa (gratuito) Aud-x aquí: http://www.aud-x.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=26
El plugin para windows media player: http://www.chronotron.com/content.php?page=downloads

Instalamos el programa Aud-x y el plugin para media player 9.
El sonido de la consola lo conectamos en la entrada "line in" de la tarjeta de sonido (por supuesto la tarjeta de sonido tiene que ser multi altavoz)
Abrimos el media player y metemos el Url siguiente: file://1.lin

Automáticamente se activará el Aud-x. En este momento activamos la casilla dolby prologic II; y a ver que ocurre.

En mi caso no he tenido mucha suerte, pero claro el material que tengo no es muy bueno que se diga.

Atlon 2400+, 1,5 Ram, windows XP, tarjeta sonido 5.1 integrada en placa nforce2, tres parejas de altavaces independientes (normalitos); No pudo culpar a los altavoces porque en juegos pc se escuchan bastante bien.

El resultado en mi caso fue sonido distorsionado, la verdad es que parece que los canales los separa bastante bien pero eso, un poco
chirriante.

Aquí entrais en juego vosotros, probar a ver si obtenéis mejores resultados, puede que con una buena sound blaster o similar funcione bien. Animo y no olvidéis compartir vuestros resultados en este hilo.

Saludos.
0 respuestas