Clientes para Rapidshare...

Hola:

Tengo una cuenta Premium en Rapidshare, y me gustaría encontrar algún gestor de descarga automático, de modo, que dándo de mi User y Pass, me descargue los enlaces con sólamente pincharlos. He probado el FlashGot, pero me es incómodo de usar, aprte que cuando le cargo, por ejemplo, 29 links para descargar, generalmente los 5-6 últimos no me los descarga....

Un saludo.....
Yo uso flashgot + orbit y ningun problema, eso si, le limito al orbit las descargas simultaneas a 5, porque si no si que me llega a fallar, pero vamos, que añado de golpe en plan 60, 70 archivos y los descarga todos seguidos, de 5 en 5...

Salu2
CHAVO
Ya, pero con el Orbit, al capturar el enlace me pasa lo mismo que con el FlashGet, me baja un archivo de sólo 5 Kb...
Daos caña que rapidshare chapara en breves! xD
Ahrin escribió:Daos caña que rapidshare chapara en breves! xD
A que viene ese comentario?

alehop69, alguna vez me paso eso que comentas, y no recuerdo como lo solucione, creo que seleccionando los enlaces y dandole a descargar seleccion en el menu contextual, pero no lo recuerdo...

Salu2
CHAVO
Yo tambien busco una solución a un problema que tengo con rapidshare.

Soy premium y los enlaces de rapidshare los pego en flashget o orbit y me los baja sin ningun problema. El problema vien con los archivos "protegidos" con la direccion de lix.in,lo pongo entre comillas porke no protege nada..bueno que cuando los pongo de la misma manera que los demas solo me baja un archivo de 4kb.

He buscado y probado el firefox + flasgot + orbit y activar lo direct downloads en la configuración de premium pero nanai de la china.

¿Solución?
Después de haber usado varios gestores de descarga, me decanto por el "Internet Download Manager". Copias el conjunto de enlaces a un archivo .txt y le das a importar desde archivo de texto y te lo pilla todos....

Un saludo.... [bye] [bye]
Si usas firefox...

1. te vas a la web de rapidshare e inicias sesión
2. si no lo tienes, te instalas la extensión DTA, te dejo el enlace
3. desde la web en la que estén los enlaces http://... de RS que sean enlaces y no texto, botón dcho -> DTA! -> seleccionas los links en la ventana que sean de RS y le das a queue.
4. a volaaaaaaaaaaar! XD
Nada no hay manera. Los links protegidos con lix.in no los reconoce ni de coña..he probado de todo y siempre me baja 4kb de cada archivo :S

¿Alguien al ke le funcione ACTUALMENTE me puede decir que combinación usa?
Prueba esto:

"Os voy a explicar como teneis que hacer para descargar enlaces protegidos con lix.in SIN tener que ir enlace por enlace para descargar el link rapidshare.com o megaupload.

Se necesita:

Firefox
La extensión flashgot de firefox
Flashget [ cuanto más nueva la versión mejor ]

y

Logearse en rapidshare.com con tu cuenta premium y marca la opción direct download.

Una vez que tengais esas 3 cosas simplemente poneis el ratón encima del enlace o seleccionas los enlaces lix.in de lo que vayas a descargar y con el botón derecho del ratón saldrá el simbolo del rayito de flashgot y seleccionareis la opción " descargar selección" y os saltará el flashget para descargar el enlace de la pagina a donde apunte ese enlace lix.in y ya comenzariais a descargar con normalidad ( si teneis cuenta premium en dicho servidor )"

Saludos
Ya lo he probado..pero nada..simplemente descarga el archivo de 4kb...quizás este metodo antes funcionaba y ahora ya no..
12 respuestas