core E6850 y abit (oc guru)

ola en el cpu.z me pone q la cpu trabaja a 2 ghz y en el oc guru de la placa abit solo me deja ponerlo en default,turbo ,user y en algunas opciones se traba

este procesador esta hecho para trabajar x debajo de sus capacidadeS?
Cuando el procesador esta "tocandose los cores" baja la velocidad para disminuir el consumo, metele caña con el orthos por ejemplo y mira otra vez el cpu-z

Un saludo
una pregunta mas,yo tengo 4 gb de ram en dual channel aunq ya se q detecta 3,2 gb
son takems a 800 mhz me recomendais bajarles los timings?ahora es q esoy en otro pc,pero juraria q son muy altos
Que voltaje y timings tienen ahora?? y cual marca el fabricante??
d ram freucency= 400 mhz
FSB:RAM= 5:6
cas latency:5 clocks
ras to cas delay:5 clocks
ras precharge: 5 clocks
cycle time= 18 clocks
bank cycle= 23 clocks
comand rate= 2 t

las memos estan de dual channel
la marca es takems

el voltaje en 200 mhz,266 mhz y 400 mhz estan en 1,8 v

quiero dejar claro q no tengo disipador ni nada parecido en plan de refrigerador

tengo una fuente NOX de 650 w y la caja tiene wenas salidas de aire xk esta bien "agujereada"

x cierto gracias ZHANGER de nuevo ,espero ayudar yo el dia de mañana asi
supongo por la web del fabrican que son 4x1gb CL5, asi que si quieres bajar lantancias tendras que subir voltaje, si te atreves pon 2V y mira si son estables y pasa el mentest86+, si no son estables no te recomiendo subir mas sin disipador ;), si son estables prueba a bajar un poco el voltaje. Tambien puedes comprobar si suben mas Mhz.

Salu2
LO Q HICE fue pillar 2 y logo compre otras 2

me costaron cada par 40 euros supongo q seran normales

de momento sera mejor dejarlo,no crees?para un tio q sabe poco de esto de OC

dentro de 1 año alomejor hace falta tocar,pero ahora..

graciAS
6 respuestas