Ubuntu 7.10: Gnome peta

Wenas. No he encontrado el Hilo oficial de Ubuntu para ojear asi que sorry si la cuestion esta muy machacada.

Alguna ventana del Firefox, un doc del OO o el totem. Si tengo dos o mas ventanas de lo que sea y estoy pasando de una a otra puede provocar que el Gnome se reinicie. Tal como si hicieras un CTRL+ALT+Backspace

No pasa siempre pero si lo suficiente para ser realmente molesto. Sobretodo cuando estas escribiendo algo y estas repasando la wiquipedia u pagina web con info (pasando de una ventana a otra). Tienes unos cuandos videos del youtube cargandose des de hace rato o estas viendo una peli y mirando el correo en cierto momento y Zas!

En las versiones anteriores de Ubuntu no pasava. Es algo de la 7.10
El portatil es un core duo 2 con grafica nvidia y los drivers que estan en los repositorios oficiales
A mi me estuvo pasando algo similar a lo tuyo, pero a mi era al minimizar las ventanas xD, me pasaba una vez por semana o asi.
pense que era fallo del compiz, pero tenia el micro overclokeado, le vaje un poco los herzios y ya no me a pasado nunca mas, de eso hace ya 2 meses, y no me ha vuelto a pasar.
si tienes el micro oceado prueba a bajarle un poco
Saludos!
Me uno a la causa... xDDD llevo diciendo 2 semanas que firefox al minimizar o al cerrar me reiniciaba las x... me quedo mas tranquilo de ver que a mas gente le pasa... xDDD

Saludos!
A mi me sucede. Mayormente tiene que ver cuando reproduzco algun tipo de Flash grande en el explorador y tengo varias ventanas abiertas.
No es por joder tampoco pero me alegra no ser el unico [+risas]

El Firefox esta en todos los fregaos, empieza a ser un agujero negro de problemas. En mi caso utilizo la beta 3 (vaya tela con el boton derecho) :P

Lo que es raro que antes no pasava a ver si con la proxima version de ubuntu deja de pasar
5 respuestas