merece la pena vista ultimate por 150€

buenas

al grano, creeis k merece la pena comprar un windows vista ultimate aztualizacion por 150€ original con su claves y todo vamos precintado

un saludo
Para las 2 chorradas que lleva extra con respecto al Home Premium (chorradas me refiero a la hora de utilizarlo en casa, como el cifrado BitLocker o lo de las redes y dominios), la verdad es que no.

El Home Premium de 64 bits OEM ronda los 100€. Ese aún... pero pensándoselo bien.

Mayormente porque me imagino que los precios bajarán, y además en pocos meses lo venderán con el SP1 integrado y eso.

Saludos.
Depende de lo que te urja esa versión...

Por unos 165€ tienes la versión OEM... que merece más la pena, ya que cuando quieras formatear no tendras que hacer dos instalaciones... primero instalar Windows XP y luego actualizarlo a Vista... ya que es mucho mejor instalar desde cero el Windows Vista, sobre todo por el tiempo de instalación...
no pagaría nunca por una cosa inacabada o con errores.

y mucho menos el precio que dices.
morciw escribió:no pagaría nunca por una cosa inacabada o con errores.

y mucho menos el precio que dices.

Exacto, no me refería a la versión, sino al Vista en general.
Bueno, entonces no pagaríais nunca por nada. La putada es que a veces te obligan a utilizar algo de pago, y entonces hay que caer en la ilegalidad. xD
Aunque por suerte la mayoría de distribuciones de Linux son gratuitas, que aunque tampoco estén acabadas (ya que ese concepto no existe), y tengan errores, no nos gastamos ni un duro.

Pero eso no era lo que se está tratando aquí.
Pues eso mismo, si necesito algo legal uso ubuntu. Que no esta acabado y tiene fallos pero es gratuito.

Si quiero usar algo con pocos fallos y que me da una seguridad uso leopard que este si que lo he pagado.
Y no me duele el haberlo pagado.
No, bajate Leopard 10.5.2 by Kalway ;)
<<DOMIN>> escribió:buenas

al grano, creeis k merece la pena comprar un windows vista ultimate aztualizacion por 150€ original con su claves y todo vamos precintado

un saludo

¿Qué tienes actualmente? Porque si tienes una versión pirata de Windows XP, es licencia de actualización de Windows Vista seguirá siendo ilegal.

Si ahora usas un ordenador con Windows XP original, te vale la pena si realmente quieres / necesitas actualizar a Vista.

Si yo pagara por una licencia de Windows Vista, pagaría solamente por la Ultimate, que es la versión completa del sistema operativo. Y cabe decir, que por ahora, en mi ordenador tengo una licencia de Windows XP Professional y no pretendo actualizar.
la version aztualizacion e leido k se puede instalar desde 0 sin problemas

tengo una version pirata de xp profesional y tengo bajadas releases de windows vista k no e probado a instalarlas

he comprdo un core quad con una nvidia 8800gt 670 y para el tema de ver pelis en hd y eso.

la verdad esk de leopard y linux ando perdidisimo no tengo ni idea de nada si son compatibles con demas programas como windows sin problemas

vamos k seria como un cambio radical total pero el leopard veo k va ganando puntos, pero se supone k windows es el manda

ya os digo

y k diferencias ahy entre version oem, actualizacion y la retail normal
morciw escribió:Pues eso mismo, si necesito algo legal uso ubuntu. Que no esta acabado y tiene fallos pero es gratuito.

Si quiero usar algo con pocos fallos y que me da una seguridad uso leopard que este si que lo he pagado.
Y no me duele el haberlo pagado.

Siguiendo tu planteamiento yo te digo lo mismo.

El unico fallo que tengo yo con un vista 64 es que el Lphant (no el emule) se me subleva de vez en cuando y me cuelga el programa o me da un error de flash.ocx, por lo demás va simplemente perfecto. Y si, es 100% Legal.

EL que le vaya mal a uno no implica que le vaya mal a todos y por norma, los españoles tendemos a creer que nuestra verdad es absoluta y es ley, y no es así afortunadamente.

Salu2 y pongas lo que pongas, disfruta con tu ordenador, que es de lo que se trata.
No te recomiendo otro SO si no estas entradillo en este mundo, a lo sumo Ubuntu, pero aun así yo se que estas cosas en este foro no está bien, pero yo tengo en el sobremesa tambien Windows Vista Ultimate pirata y funciona perfectamente.-
<<DOMIN>> escribió:he comprdo un core quad con una nvidia 8800gt 670 y para el tema de ver pelis en hd y eso.

Supongo que alguien te ha dicho que las películas en HD se ven mejor en Vista, en fin...

No vale la pena, de verdad.
<<DOMIN>> escribió:la version aztualizacion e leido k se puede instalar desde 0 sin problemas

tengo una version pirata de xp profesional y tengo bajadas releases de windows vista k no e probado a instalarlas

he comprdo un core quad con una nvidia 8800gt 670 y para el tema de ver pelis en hd y eso.

la verdad esk de leopard y linux ando perdidisimo no tengo ni idea de nada si son compatibles con demas programas como windows sin problemas

vamos k seria como un cambio radical total pero el leopard veo k va ganando puntos, pero se supone k windows es el manda

ya os digo

y k diferencias ahy entre version oem, actualizacion y la retail normal

OEM: Solamente para venta e instalación con equipos nuevos.

Actualización: Para actualizar una licencia anterior de Windows que tengas en ese ordenador, el único requerimiento es que esa versión que actualices sea legal, ya sea OEM, actualización o retail.

Retail: Una licencia completa, no requiere que tengas ninguna versión anterior ni que se compre con hardware nuevo.

Es decir, en tu caso, si tienes instalada una versión pirata de Windows y compras una licencia de actualización, el resultado también será ilegal, ya que la copia que actualizas es ilegal.

Si querías una licencia original de Windows, tendrías que haber comprado una OEM cuando compraste todo ese hardware.
Y supongo que alguien te ha dicho lo contrario, que las películas en HD se ven peor en Vista, en fin...
Razorblade escribió:Y supongo que alguien te ha dicho lo contrario, que las películas en HD se ven peor en Vista, en fin...

Ya estamos...
makute escribió:Supongo que alguien te ha dicho que las películas en HD se ven mejor en Vista, en fin...

No vale la pena, de verdad.

te invito a ver pelis en mi casa....
Te aseguro que Vista no hace que las películas en HD se vean mejor.
Donde mejor he visto yo pelis es en linux, los codecs que usa son bastante buenos... (Por cierto FFMPG para windows tambien me da muy buenos resultados)
¿Pagar por el Windows Vista?

Madre del amor hermoso, lo que hay que ver.
¿Pero queréis dejar de discutir chorradas???
Ni en Windows XP, ni en Vista, ni en ninguna distribución de Linux se ven mejor o peor las películas.
Eso está en función de los códecs y demás.

Doktor, no sé lo que quieres decir. ¿Quieres decir que por el XP sí que pagas gustosamente, pero por el Vista no? ¿Y eso?

¿O que no pagas por nada de Microsoft? Entonces nos alegramos por ti, es una suerte que tengas tantos conocimientos como para no utilizar Windows, o que tengas la libertad de no hacerlo. ;)
Si es que siempre igual. Ya sabemos que todos sois muy "cools" y utilizáis linux y MacOS porque es lo "alternativo" y lo que mola, y los windowseros son unos lusers que sólo saben abrir el word y el messenger...

El día que esté el PhotoshopCS3 en linux o el CrysisDX10 en MacOS me avisáis y ya si eso me cambio de sistema...

El chico ha preguntado que si merece la pena el Vista por 150€ respecto a cómo están por ahí los precios, y termináis mareando la perdiz con el maldito ubuntu, el macos, lo alternativo y el comunismo...
Leyendo el hilo y 'leo' que la mayoría os vais por "los cerros de Úbeda" y algunos diciendo abiertamente que usan un Windows pirata...

<> escribió:tengo una version pirata de xp profesional y tengo bajadas releases de windows vista k no e probado a instalarlas

cRaZyByTe escribió:pero yo tengo en el sobremesa tambien Windows Vista Ultimate pirata y funciona perfectamente

Y señores, para este tipo de discusión esta el IRC y Jabber (salas de conversación). Este hilo parece un chat, replicandose uno al otro. :Ð

Como os "voláis" por una tontería, al final otra y tonta guerra para ver cual es el mejor de los 3, Windows, OSX y Linux... [tomaaa]

Como no quiero que esto se degenere mas, no hace falta explicar los motivos del cierre, ¿o si?.

PD: he argumentado el cierre, por si hay alguno que se sorprenda... [360º]
25 respuestas