Necesito información sobre la librería mmsystem.h para reproducir audio en C++

Hola.

Pues eso. Estoy realizando mi PFC sobre una aplicación de audio en tiempo real. Hasta ahora he hecho pruebas en tiempo diferido y tengo que empezar ya con el tiempo real. He decidido usar la API de Windows, incluida en mmsystem.h para trabajar con la tarjeta de sonido, pero en cada web encuentro un cachito de información y al juntarlo todo me mareo un poco. Me gustaría que me remitierais a alguna web donde expliquen con detalle el proceso de reproducir audio con dicha librería o que me explicaráis un poco sobre el tema.
Hasta el momento sé que tengo que abrir el dispositivo de audio con waveOutOpen(...), preparar el buffer con waveOutPreparaHeader(...), reproducirlo con waveOutWrite(...), liberar el buffer con waveOutUnprepareHeader(...), y vuelta a empezar (todo esto estaría en un bucle hasta reproducir el WAV en cuestión). Con lo que no me aclaro son con los parámetros de las funciones...

Saludos y gracias.
0 respuestas