que le cambiarian o agregarian a este pc

procesador:pentium d 915 a 2.8(doble nucleo)
cache l2: 2mb
ram:1gb 2x 512 ddr2 533
placa base: ESC P4M890T-M2
s.o:windows xp ue v7
disco duro: 200gb sata
fuente:generica 300w
grafica:integrada 64mb
sonido integrado
para ke uso seria, si es para jugar le pondria una grafica la 3850 de ati una fuente buena de 420w y 1gb mas de ram; si es para ofiomatica dejalo como esta; y si lo que quieres es correr juegos a la ultima ahorra y comprate uno neuvo en verano
Rohit escribió:para ke uso seria, si es para jugar le pondria una grafica la 3850 de ati una fuente buena de 420w y 1gb mas de ram; si es para ofiomatica dejalo como esta; y si lo que quieres es correr juegos a la ultima ahorra y comprate uno neuvo en verano

es principalmente para jugar
sobre lo de la ram tengo una duda la ram k tengo actualmente es ddr2
a 533 y son 2 x512 mb cada una la cosa es que ram le pongo 533 o 667?????k es mejor 1 de 2 gb o 2x1gb????
muchas gracias sobre la grafica me podrias poner el link a alguna rewie o pagina del modelo exacto al que te refieres(ya que hay muchas variaciones y no se cual le iria mejor a mi pc)
la funte ya e mirado una tacens modular de 480w
muchas gracias
Con ese equipo podrías jugar al buscaminas del XP.
Esa configuración te valdría para usar internet, programas ofimáticos y poco más.
Si quieres un equipo para jugar tendrás que desenbolsarte unos 600€ para arriba.
Si lo que quieres es jugar sin gastarte tanto, cómprate una consola.
Mayor disco duro (que despues con tantos backups se queda pequeño :p :p :p , y sobre todo mas ram, 2 gb estaria bien
4 respuestas