picos de ping

hola, desde hace unos dias no puedo jugar online por culpa de los picos de ping, unos segundos a 60, sube hasta 300 o mas y vuelve a bajar, he pasado el spybot y el adaware y sigue igual, que debo hacer?

gracias
¿Tienes el emule o algún programa de estos en casa?
-Si es así ciérralo.
¿Compartes la conexión con alguien?¿tu hermano por ejemplo?
-Si es así, que se limite al messenger, pero que no descargue ni navegue.
¿Es Wifi?
-Puede haber alguien cogiendo tu señal, incluso con contraseña.
¿Has mirado los procesos abiertos?
-Puede que haya alguno tipo actualización y no te lo detecten los programas spyware, porque no lo es en si.
¿Has probado en otros servers?
-A lo mejor es del que te conectas.
¿Y con otros juegos?
-Si no te pasa en otros juegos entonces es del juego.
¿Has hecho tests de velocidad o descargas directas?
-Si te fluctua la velocidad puede ser problema de tu línea.

(Yo en mis tiempos jugaba al Quake 3 CTF con 56k y 460 de ping :P, y encima acababa entre los 3 o 4 primeros LOL)
¿Tienes el emule o algún programa de estos en casa?
ningun p2p ni descarga

¿Compartes la conexión con alguien?
no, que yo sepa

¿Es Wifi?
Si, como puedo saber quien esta conectado al router?

¿Has mirado los procesos abiertos?
como puedo mirarlo?

¿Has probado en otros servers?
¿Y con otros juegos?
si, otros servidores y otros juegos

¿Has hecho tests de velocidad o descargas directas?
las descargas directas van genial

aqui el test de velocidad
Imagen

lo unico que veo sospechoso es que en el msconfig veo "dumprep 0 -k" he intentado lo de
Inicio >> clic derecho sobre MI PC >> propiedades >> Opciones avanzadas >> Clic sobre el botòn "configuracion" del cuadro que dice "Inicio y recuperacion" >> en la lista desplegable deberìa estar seleccionada la opcion: "Volcado de memoria pequeño (64 kb)" >> cambiarla a "ninguno" >> desmarca la casilla de la opcion "Enviar una alerta administrativa" Acepta y reinicia.
pero no funciona, sigue estando ahi
inicio, ejecutar, escribe cmd, seguidamente se abre 1 ventana negra, SOLO CON ESA VENTANA pon "netstat -na" y ponnos unas captura para saber si viene de tu pc o del router o wifi

que compañia tienes?
Conexiones activas
borrado, porque ya se ha visto XD

soy de jazztel
parece estar bien, tienes activado el fashpach?
lo que?

leyendo http://www.elotrolado.net/hilo_jazztel-hasta-20mb-disponible-fashpach--_948817

nolontiendo, como se activa?
me hara q las descargas sean mas lentas?
apaga el router 1 rato por si estubiese muy caliente,hubiese alguien intentando colarse por wifi o simplemente por un mal sincronismo con la central, lo enciendes a los 30 segundos a ver si sincroniza de nuevo, ya que ultimamente con la activacion del fashpatc en la zona las dslam (centralitas) de algunas zonas dan lagazos.yo tengl eFP siempre activo ya que disminuye latencia, prueba a ver :D

edit: hace que el ping de los juegos sea inferior, pero la velocidad de descarga tmb, se activa en la pagina de jazztel, aqui: https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/
pues ya lo he activado, a ver que tal se porta XD

nada, sigo teniendo los picos
decias que ibas por wifi, intenta conectar por cable, prueba otro server a la hora de jugar, si no puedes probar por cable cambia el canal de wifi... ¿tienes jazztelia?
he provado a cambiar la clave wep, y el ping sigue, asi que no es que haya nadie conectado
no tengo ningun cable

he provado diferentes servidores y juegos

jaztelia es un servicio de tv?

solo tengo los 20 megas y telefono
Marcs escribió:he provado a cambiar la clave wep, y el ping sigue, asi que no es que haya nadie conectado
no tengo ningun cable

he provado diferentes servidores y juegos

jaztelia es un servicio de tv?

solo tengo los 20 megas y telefono

tienes otro pc? algun antivirus? algun firewall?
firewall no
antivirus kaspersky

voy a cambiar el firmware del router a ver que pasa
si no vuelvo en unas horas, mi router habra muerto XD
He visto que ya has analizado tu equipo con software anti-espías. Me imagino que también tendrás el antivirus actualizado y un firewall instalado.

A mi eso mismo me ocurría con el wifi. No es la primera vez que se comentan incidencias parecidas en el juego online por aquí y muchas veces ha resultado ser culpa del puñetero wifi.

Píllate un cable y prueba.
Marcs escribió:firewall no
antivirus kaspersky

voy a cambiar el firmware del router a ver que pasa
si no vuelvo en unas horas, mi router habra muerto XD

ni se te ocurra, llama a jazztel primero ya que llevan un firm especial desde hace poco xD ya me cargue yo 1 por meter un firm que no era de jazz...
en el indicador de conexion de windows salen todas las barritas verdes

ya he actualizado el firmware, lo voy a provar en un juego
joer a mi me peto xDDD k morro
siguen los picos

pues lo unico que me queda es resetearlo

a ello voy....
cambia el canal de la wifi...
tras el reseteo he jugado unos minutos y parece ir bien

se me olvidaba la ley universal de la informatica
1 si no va, reinicia
2 si no va tras reiniciar, formatea

ahora he de irme, luego confirmaré que realmente va bien pegandome la viciada padre y os digo

edito, va bien ^^gracias a todos
19 respuestas