Duda entre 2 tarjetas gráficas

Qué tal coleguillas. Me podríais decir qué tal son estas dos tarjetas gráficas?:

-ATI RADEON X1650 PRO 512MB PCI-EXPRESS
-GEFORCE 7300 GT 512MB DDR PCI-EXPRESS

El tema está en que tengo una fuente de alimentacion de 300 W nada mas y no le puedo poner otra de más potencia (es una fuente especial adaptada a mi torre "cubo"). La voy a montar en una placa base micro ATX con un micro Intel Dual Core2 2,2 GHZ- S775,2 GB de Ram , disco duro SATA de 160 MB, y Regrabadora de DVD LG.

Con esta potencia y estos otros componentes, qué otra tarjeta gráfica le podría poner a mi configuración?
entre esas 2,yo me kedaria con la X1650 pro!!!pero yo buskaria mas,dí el presupuesto k tienes para grafica...
Puedo llegar hasta 100 euros, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de la Fuente de Alimentacion que tengo
Tiene buena pinta pero...Puedo ponerla con mi fuente?
puesssssss 300w no se yo pero yo me enteraria, desde luego ati se ha puesto las pilas en sus nuevos modelos en cuanto al consumo, la pregunta es si esos 300W de tu fuente son de calidad o genericos, si son de calidad es posible que los aguante.

yo creo que estara a la par de esa x1650 pro que mencionas de todas formas miraria alguna review.
Es una fuente de 300 W de calidad. COmprobado y verificado.
De seguro es mas potente una X1650 pro [bye]
Colegued! La x1650 , esa es mas potente, pero una cosa, Te vas a comprar esa ? , o es que tienes las 2 y no sabes cual usar? , xQ si no la tienes comprada, di el presupuesto que te queires gastar en una nueva y tal. Yo me comprario una Envidia 8600 que tampoco sera tan cara
Ya, pero la envidia 8600 consume mas.
Y una que sea un poquito inferior a la Envidia 8600 pero consuma menos?

Qué opinais de esta y su precio?

http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO--2-Graficas-NVIDIA-8500-GT_956137
10 respuestas